Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los mejores bloopers de agosto 2015

Los mejores bloopers de agosto 2015

último día del mes de agosto y qué mejor forma de despedirlo que con una gran recopilación con las imágenes más graciosas y divertidas de agosto. Porque si quieres bloopers, caídas y golpes para no parar de reír, éste es tu lugar. Dale play y comparte con tus amigos,

ver video

Bloopers que te parten de risa

Bloopers que te parten de risa

Para que no pares de reir este domingo, te traemos un video muy divertido en donde recopilamos las mejores caídas, golpes y bloopers de personas alrededor de todo el mundo. No dejes de compartir y disfrutar de los videos más divertidos y chistosos de la web. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Un pegamento muy potente

Un pegamento muy potente

Estos carpinteros están utilizando un pegamento que es super poderoso y les están jugando una buena broma a las personas que pasan por el lugar. No te pierdas las reacciones, son muy graciosas y te cuidado pues tu también puedes quedarte pegado cuando menos lo esperes. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

El vuelo de Superman

El vuelo de Superman

Estamos ante un fenómeno increíble en donde al parecer existe un ser humano capaz de hacer las cosas que hace el hombre de acero Superman: vuela y detiene con su fuerza todo a su paso, eso si, se trata de una divertida cámara oculta con la que no podrás parar de reir ni un solo instante.

ver video

Selfies que no salieron bien

Selfies que no salieron bien

Tomarse una #Selfie en estos tiempos no es cualquier cosa, vamos con nuestros celulares y tablets a todos lados pero no siempre somos cuidadosos con ellas y con este video te lo demostramos. No podrás parar de reir con estas selfies fallidas y con un par de celulares y tablets que no tuvieron el mejor final.

ver video

Bromas extremas

Bromas extremas

No te pierdas este video especial en donde recopilamos las bromas más extremas realizadas por nuestros amigos de Solo para reir. Para que no pares de reir ni un solo instante, pero ten cuidado y no intentes hacerlas en casa pues si que son extremas. Comparte con tus amigos.

ver video

Cómo robar una joyería

Cómo robar una joyería

Este humilde trabajador nos enseña de una forma fácil y sencilla cómo robar una joyería y tener a cualquier persona como víctima menos a nosotros mismos. No te lo pierdas, se trata de otra divertida cámara oculta brasilera para que no paremos de reir.

ver video

Problemas con las tortas de cumpleaños

Problemas con las tortas de cumpleaños

Los cumpleaños son ocasiones excelentes para sorprender a los agasajados, pero aunque planeemos todo, hasta el más mínimo detalle, algo siempre se nos escapa y en este video te lo demostramos, pues no siempre nos podemos salir con la nuestra. Comparte y disfruta.

ver video

Dosis de bloopers semanales

Dosis de bloopers semanales

Para terminar este día domingo y comenzar la semana de la forma más divertida y con el mejor humor, te traemos este video en donde recopilamos los mejores bloopers y fails que han pasado en esta semana alrededor del mundo. Fresquitos recién sacados del piso.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 249
  10. 250