Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Pelea de policías

Pelea de policías

Estos policías tienen un conflicto personal y de jerarquía, entonces en la misma vereda deciden volver locas a las personas que pasan por allí y no entienden qué es lo que está pasando. No te lo pierdas, es una divertida broma que no tiene desperdicio.

ver video

Los fails más épicos de las bodas

Los fails más épicos de las bodas

Hemos visto cientos de videos de bodas o casamientos llenos de golpes y bloopers, pero es sin lugar a dudas uno de los mejores de la historia: no podrás creer lo que puede llegar a pasar con un poco de alcohol, alegría y recién casados. Comparte y disfruta.

ver video

¡Cuidado con la vaca!

¡Cuidado con la vaca!

A veces las personas de ciudad quiere aventurarse en el campo, sacan sus bicicletas (que usan poco y nada) y comienzan con la travesía por los pastizales llenos de animales, y como era de esperar un tremendo fail o golpe va a suceder, no te lo pierdas.

ver video

Las caídas de la semana

Las caídas de la semana

No te pierdas este genial video en donde recopilamos las mejores caídas, los golpes más duros y los fails más graciosos de toda la semana para que no pares de reir y de divertirte del dolor ajeno. No te lo pierdas. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Las mejores bromas de cumpleaños

Las mejores bromas de cumpleaños

Festejar el cumpleaños es sin lugar a dudas una de las fiestas más lindas en nuestras vidas, nos traen regalos y nos visitan nuestros seres más queridos, pero también es oportunidad para hacer bromas muy divertidas, sino miren este video llena de ellas.

ver video

Blooper en el trampolín

Blooper en el trampolín

Nos encantan los trampolines porque nos generan esas sensación de que con cada salto estamos más y más cerca del cielo y hasta podemos volar y dar vueltas, pero cuando la cama elástica no es la mejor, empiezan los problemas. Sino mira lo que le sucede a este chico...

ver video

¡Eso estuvo cerca!

¡Eso estuvo cerca!

Los videos que estás a punto de ver no te darán respiro: se trata de cámaras ubicadas en calles o en vehículos que han captado momentos que podrías haber sido una tragedia, pero que no lo fueron. No podrás moverte de tu silla y te comerán los nervios. No te lo pierdas.

ver video

Un elefante explosivo

Un elefante explosivo

Si por esas casualidades ves a personal del zoológico más cercano a tu casa ten cuidado, pues no es normal que le pidan a las personas que los ayuden a ponerle una inyección a un elefante. Y menos si el animal está con problemas estomacales y puedes quedar bañado en sus...

ver video

Bloopers de deportes acuáticos

Bloopers de deportes acuáticos

Cuando del verano se trata, amamos los deportes acuáticos, y si a eso le sumamos que nos encanta ver cómo la gente se cae, entonces este video no te dará respiro: te traemos los mejores bloopers, fails, caídas y golpes de los deportes acuáticos más divertidos.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 210
  10. 211