Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bloopers y fails para no perderse

Bloopers y fails para no perderse

Continuamos con nuestra búsqueda incansable del fails o blooper del año, y en este nuevo video les traemos más y más golpes, caídas, bloopers y fails para que ustedes elijan cuál es el que más les gusta. No podrán parar de reir del dolor ajeno, se los aseguro.

ver video

¡No tocar!

¡No tocar!

En cualquier centro comercial siempre encontramos puestos de comida gratis para degustar, pero en este caso queremos tenderle una broma a las personas que hacen caso omiso a los carteles que dicen "vuelvo en 5 minutos" y vaya sorpresa y susto que van a llevarse.

ver video

Los Ice Bucket Challenge que terminan mal

Los Ice Bucket Challenge que terminan mal

Esta cadena de baldazos de agua fría (Ice Buckt Challenge) ha tenido gran eco en las estrellas y personalidades, pero no han faltado los ciudadanos comunes que también han querido sumarse, algunos de ellos sin éxito. Para demostrar que los accidentes ocurren hasta en la simple acción de arrojarse agua helada, les mostramos lo que les sucede cuando no salen bien las cosas.

ver video

Las mejores bromas con animales

Las mejores bromas con animales

Si de animales divertidos se trata, entonces no te pierdas este video que recopila las mejores cámaras ocultas realizadas con la complicidad de nuestros amigos los animales. Comparte, rie y disfruta con tus amigos.

ver video

Bloopers para no perderse

Bloopers para no perderse

Un hombre casi se castra en un columpio. Una escopeta cobra vida y salta de las manos de sus dueños. Un chico se lleva un buen golpazo y caída a través de una fina capa de hielo. Esto y mucho más en este nuevo video lleno de caídas, fails y bloopers.

ver video

Una broma con serpientes

Una broma con serpientes

No te pierdas una de las mejores bromas pesadas que hemos traido para compartir contigo: se trata de un señor de limpieza que le pide a hermosas chicas en bikini que lo ayuden a destapar una cañería del bar, pero lo que no saben es que una falsa serpiente las hará pegar un gran susto.

ver video

Pelea de policías

Pelea de policías

Estos policías tienen un conflicto personal y de jerarquía, entonces en la misma vereda deciden volver locas a las personas que pasan por allí y no entienden qué es lo que está pasando. No te lo pierdas, es una divertida broma que no tiene desperdicio.

ver video

Los fails más épicos de las bodas

Los fails más épicos de las bodas

Hemos visto cientos de videos de bodas o casamientos llenos de golpes y bloopers, pero es sin lugar a dudas uno de los mejores de la historia: no podrás creer lo que puede llegar a pasar con un poco de alcohol, alegría y recién casados. Comparte y disfruta.

ver video

¡Cuidado con la vaca!

¡Cuidado con la vaca!

A veces las personas de ciudad quiere aventurarse en el campo, sacan sus bicicletas (que usan poco y nada) y comienzan con la travesía por los pastizales llenos de animales, y como era de esperar un tremendo fail o golpe va a suceder, no te lo pierdas.

ver video

  1. « Atrás
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. ...
  9. 211
  10. 212