Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Violencia Rivas recargada

Violencia Rivas recargada

Hoy en este nuevo video de Violencia Rivas: Si me pedís un tiempo. Hija organizadora de fiestas. Cámara oculta operación. No te lo puedes perder, compártelo.

ver video

Fito Mochila, el piki piki

Fito Mochila, el piki piki

No te pierdas este video recuerdo de la temporada anterior de Peter Capusotto y sus videos con el protagonismo de Fito Mochila el piki piki. Para no parar de reir.

ver video

Rock y Satanismo

Rock y Satanismo

Rock y Satanismo: Peter Capusotto y sus Videos - 2º temporada 2º Programa. Como previa a la nueva temporada que podremos desifrutar desde estos días les dejamos este video de la 2da temporada.

ver video

Claudio Tepongo

Claudio Tepongo

Periodismo inquisitivo, sin concesiones. Buscando la verdad adecuada, Claudio Tepongo realiza una entrevista exclusiva a David Van Troglio, estrella de rock, en "Vas a decir lo que necesito que digas".

ver video

Padre Progresista

Padre Progresista

Y si... las cosas cambian, somos más libres, más modernos y nuestras mentes están más abiertas. Y si no, preguntale a este esposo y jefe de familia...

ver video

El tiempo y las despedidas

El tiempo y las despedidas

El tiempo se puede medir por aquello que dejamos de ver, todo se va yendo y esas cosas que se mueven dan cuenta de que algo pasa. Una despedida es el anuncio de que algo deja de ocurrir para poder sentir que seguimos adelante con el costo de aquello que nos abandona. Sólo Dios no puede decir adiós, pero nosotros sí.

ver video

Violencia Rivas recargada

Violencia Rivas recargada

Violencia en su fase de terrorista vaginal primero se pregunta: "¿Por qué decimos que sí a algo a lo que sólo por pelotudos decidimos aceptar?" Y después dispara. "Así seguimos viviendo, peleando por nuestro error original, por decir "Sí" frente a cualquier oportunidad de la pelotudez, porque la oportunidad de ser un forro es lo que más hay en oferta en cada góndola que recorremos con nuestro changuito de imbecilidad en este supermercado decadente y enfermo en donde siempre hay descuento para comprarse toda la pelotudez humana."

ver video

Micky Vainilla y la pobreza

Micky Vainilla y la pobreza

Micky va a barrios humildes, no a hacer política sino acciones solidarias de precaución. Más vale ir al barrio humilde antes de que los pobres vengan a tu casa. Quiere terminar con este país dividido en dos, para poder dividirlo en sesenta y cuatro. Si nos cuesta tanto convivir ¿Por qué no nos separamos del todo? La solución: Un alambrado para mi País.

ver video

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro. Una catarata de idiotez telúrica. Nuestra tierra tiene un montón de cosas para ofrecer: Los Sopla Nacu, La Soooooooole, ABL Pintos, Ta-males, Los Chalcha Lelos, Atahualpayu Punky, Los Tucu Tucu, Los Who Juy y muchos artistas más como solo Peter Capusotto te puede mostrar.

ver video