Detrás del cuatriciclo

Lo más desconcertante de este video es cómo el tipo que corre detrás a toda velocidad acaba delante del cuatriciclo.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Lo más desconcertante de este video es cómo el tipo que corre detrás a toda velocidad acaba delante del cuatriciclo.
Sí, el título resume completamente el video pero tienes que verlo. Se pega tal golpe en el agua que crea su propio arcoiris y todo. No te lo pierdas, no podrás dejar de reir.
A veces las bromas pueden salir un poco mal y dejar cosas rotas sin que tengamos la intención de hacerlo, pero lo que siempre nos dejan son muchas risas y cientos de ideas para llevarlas a cabo. Hoy este aro de basket colocado asi a propósito, deja sin palabras a quienes lo tiran.
Estos videos comienzan siendo aparentemente muy copados para las personas que los filman, pero siempre terminan siendo un blooper, caída o fail tremendo que en vez de provocarnos admiración, nos genera muchísima risa. No te lo pierdas. No podrás parar de reir.
Mañana se festeja el día del animal y nos adelantamos al festejo con una recopilación con los 15 videos de animales más graciosos de la web. Diviértete y disfruta de las locuras de tus animales favoritos sólo en este lugar... No dejes de compartirlo y disfrutarlo.
Ahora entiendo por qué las zonas de juegos para niños de los parques temáticos las construyen de plástico...
Si eres fan de los videos que incluyen travesuras y juegos de gatos locos no te puedes perder a los humanos imitándolos...
Si en estas Pascuas paseas por un centro comercial y te piden que cuides un gigante, hermoso y deliciosos conejo de chocolate, no lo pierdas de vista ni un segundo pues no sabes que en cualquier instante puede comenzar a derretirse y convertirse en un desastre.
No sabemos si los protagonistas de este video son asi o perdieron un par de jugadores después de tantos golpes en la cabeza con el único fin de hacernos reir a nosotros. No te pierdas este video que no tiene desperdicio, no podrás parar de reir ni un momento con tanto golpe tremendo.