¿La novia ideal?

¡Esta chica lleva 20 jarras de cerveza al mismo tiempo, y no se le cae ninguna! Para algunos es la verdadera novia, la novia ideal, imaginate como te atendería a ti y a tus amigos...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
¡Esta chica lleva 20 jarras de cerveza al mismo tiempo, y no se le cae ninguna! Para algunos es la verdadera novia, la novia ideal, imaginate como te atendería a ti y a tus amigos...
Ten cuidado si vas caminando por la calle tranquilamente y de pronto te meten en un costal sin previo aviso, puedes ser vñictima de la mafia o de la divertida cámara oculta que tenemos para vos.
Para que comiences la semana de una forma divertida te traemos un video para que no pares de reir y te llenes de energía riéndote de los golpes de los demás.
Cuando de hombres se trata ellos creen que pueden hacer todo y salir ilesos de cualquier actividad, pero con este video les vamos a demostrar que también pueden ser (y bastante) torpes y comenter bloopers, fails y caídas para que nosotros no podamos parar de reir.
Con esta broma te vamos a dejar enganchado si o si, pues se trata de una pareja de novios que están muy enamorados y decidieron colocarse un aro en la lengua cada uno para compartir su amor, pero entre beso y beso algo sucedió. No te pierdas las reacciones de las personas que pasaban por el lugar.
En este video no podrás parar de reir ni un solo instante pues cada una de las imágenes captura un momento genial en donde los perros de la casa actúan como humanos haciendo cosas inclusive mejor que nosotros. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.
Los niños son muy voluntariosos y simpáticos, pero a veces esa dulce inocencia tiene sus consecuencias...
Esta disciplina es muy conocida, no te pierdas esta recopilación de los mejores golpes, lo más graciosos para no parar de reir. Pero no intentes hacer nada asi...
En algo estamos de acuerdo: todos los niños cada vez nacen más inteligentes, pero también más traviesos y divertidos...