Para reir sin parar

Este video recopila bromas, caídas, sustos y chistes de los mejores para que cuando lo veas y compartas con tus amigos, no pares de reir ni un sólo instante..
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Este video recopila bromas, caídas, sustos y chistes de los mejores para que cuando lo veas y compartas con tus amigos, no pares de reir ni un sólo instante..
Terminamos el domingo con un video lleno de golpes, caídas, fails y bloopers con los que no podemos parar de reir, porque hay para todos los gustos. Ya con el niño que se cae en la presentación tenés carcajadas aseguradas para toda la semana. No te lo pierdas.
CUando te encuentres en un ascensor ten la precaución de cubrirte si alguien estornuda de pronto, ya que por el poco espacio, los gérmenes volarán a tu cara en cuestión de segundos y más aun si estás siendo víctima de esta divertida cámara oculta que tenemos para vos.
Sí, será de mal gusto, asquerosa, pesada, bestia... pero hay que reconocerlo: ¡la broma les ha salido perfecta! ¿Se la harías a algún amigo o familiar?
Para bailar bien no hace falta ser humano, éstos monos nos demuestran sus habilidades y dejan a más de uno con la boca abierta...
No nos cansamos de ver estas bromas de terror, y hoy te traemos una nueva: se trata de un monstruo resultado de un experimento nazi que anda por la ciudad aterrando a la población con su hacha, no te lo pierdas, no te darán las piernas para correr por tu vida.
Te desafiamos a que intentes ver este video sin reirte, estamos seguros que no podrás lograrlo porque está lleno de golpes de niños, caídas en bici y los mejores 100 fails que puedas imaginarte.
Cuando vayas caminando por las calles de Filadelfia ten cuidado si te encuentras una escena del crimen, pues el cuerpo que está cubierto con un plástico blanco puede ser el de un zombie que regresa a la vida para atacarte. No te pierdas esta genial broma.
Es uno de los videos más divertidos votados por el público en YouTube y no podíamos dejar de compartirlo y reirnos de este susto...