Las mejores bromas con arañas

Si eres de los que les tienen miedo a las arañas, entonces mira este video para que te ayude a superarlo, y sino míralo para tenderle bromas asi a tus amigos...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Si eres de los que les tienen miedo a las arañas, entonces mira este video para que te ayude a superarlo, y sino míralo para tenderle bromas asi a tus amigos...
Esta broma realizada por niños los dejará sin aliento y muertos de risa y susto con el payaso escondido en la imagen.
Estos chicos querían divertirse un rato y decidieron hacerle una pequeña broma a un móvil policial, pero no siempre salen bien las cosas. No te lo pierdas.
Una de las bromas más comunes pero divertidas y clásicas que navegan por la red es la de una máquina lanzadora de aire o un secador de pelo lleno de harina y nuestra víctima no tiene conocimientos de ellos. Por el factor sorpresa y los resultados en la cara es una de nuestras más divertidas bromas.
Este humilde trabajador nos enseña de una forma fácil y sencilla cómo robar una joyería y tener a cualquier persona como víctima menos a nosotros mismos. No te lo pierdas, se trata de otra divertida cámara oculta brasilera para que no paremos de reir.
Siempre es bueno ayudar a las personas que lo necesitan, pero ten cuidado de no estar siendo víctima de una divertida cámara oculta en donde por ayudar a este chico con muletas terminas siendo parte de un accidente super divertido y gracioso. No te lo pierdas.
Hoy en día no existe nadie que no se tome una selfie, pero en este caso tenemos una situación particular y es que una chica no vidente se intenta sacar una selfie y no tiene mucha idea, por eso te pide que le ayudes aunque tu no puedas creerlo. Comparte con tus amigos y disfruta en las redes sociales.
Cuando vayas a retirar dinero para jugar en el casino o simplemente comprar cosas, ten cuidado que las máquinas no siempre largan billetes, a veces pueden emitir tarántulas...
Cuando de fútbol se trata nos encantan estas bromas, y más cuando son cámaras ocultas que dejan desconcertadas a las víctimas, sino miren estas personas que quedan atónitas ante un fanático de las tarjetas rojas.