Broma con mayonesa

La mayonesa es un rico aderezo pero en una hamburguesa no en la cara cuando estás durmiendo, sino preguntenle a esta chica que se despierta de la manera más graciosa para sus amigos.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
La mayonesa es un rico aderezo pero en una hamburguesa no en la cara cuando estás durmiendo, sino preguntenle a esta chica que se despierta de la manera más graciosa para sus amigos.
Son las bromas clásicas que desde cuando eras chico solías hacer junto a tus amiguitos de la cuadra...
Diempre encontramos estas buenas bromas y no es la excepción: dos amigos que le pegan una buena gastada al chofer del autobus...
Esta es una de las peores situaciones en las que podemos encontrarnos, y más si somos víctimas de una divertida cámara oculta como lo es esta. No te lo pierdas.
Las mujeres que verán a continuación no saben que este chico no es ciego en verdad, y van a sufrir las consecuencias de una divertida broma con la vara de nuestro amigo.
En una tienda donde venden disfraces y todo tipo de máscaras de terror puede suceder cualquier cosa y lo más provable es que termines con un susto de muerte...
Si vas por alguna exposición de autos y en la alfombra roja de pronto un auto a control remoto quiere chocarte o no te deja avanzar, entonces sonríe pues estás siendo víctima de una cámara oculta y nosotros vamos a reírnos de ustedes hasta el cansancio. No te pierdas humor antiguo que no ha perdido vigencia.
Los exprimidores son una forma saludable y fácil de consumir frutas y verduras. Sin embargo, cuando funcionan incorrectamente, pueden causar un lío enorme, pero sobre todo pueden explotarte en la cara y dejártela llena de jugo como en esta cámara oculta.
Estamos en época de fiestas y nada más lindo que sumarnos en alguna movida de caridad, por lo que decidimos comprarle a estos policías tus calendarios para el próximo año, lo que no sabíamos era cómo se habían tomado las fotos y quienes habían sido los modelos. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.