Se fractura la espalda

No te pierdas esta divertida cámara oculta donde este anciano es nuestro cómplice y pide ayuda con las bolsas del supermercado porque su espalda sino se fracturará...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
No te pierdas esta divertida cámara oculta donde este anciano es nuestro cómplice y pide ayuda con las bolsas del supermercado porque su espalda sino se fracturará...
Cuando estés rodeado de niños siempre asegúrate de estar atento para no caer en ninguna broma que ellos estén planeando para reirse luego de tu cara, como le pasó a estas personas que cayeron en la broma de la mesa rota, no te lo pierdas, puedes hacerla este verano y divertirte con tus amigos.
En este video te recopilamos las bodas más increíbles que han terminado en desastre o algo más, pero todo es culpa de nuestros amigos que decidieron realizarles bromas y cámaras ocultas para que no paremos de reir ni un solo momento. Comparte con tus amigos.
En esta recopilación de bromas para todos los gustos te traemos 5 giros inesperados que te harán reir aún más que las mismas bromas en si. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales. Recomiéndanos y danos tu like y follow.
Es una regla de limpieza la que los hombres tienen por naturaleza cuando van al baño: lavarse las manos y luego proceder al secado en la maquina automatica, aunque esta parece que no anda muy bien que digamos.
Cuando en la playa o en la calle te pidan ayuda para abrir una botella de soda, ten cuidado porque no sabes si la han batido y puedes regresar mojado a tu casa...
A veces las bromas o cámaras ocultas más simples son las mejores, somo ésta, que tiene como protagonista un policía que es bastante perezoso y hace creer a la gente que está dormido, no se pierdan las reacciones de quienes van a buscarlo e intentan hablarle.
¿Forever alone este Día de San Valentín? ¿No puedes obtener una cita? Bueno, entonces no te pongas celoso de estos hombres que son inexplicablemente capaces de atraer la atención de no una, sino dos chicas lindas sin ningún esfuerzo en absoluto.
Esto ya está sucediendo en cientos de restaurantes alrededor del mundo: las máquinas están en rebelión y comenzaron a atacarnos con su primera línea las tostadoras, dejando gente sin palabras y con mucho pan en la cabeza. No te lo pierdas, no podrás parar de reir con esta cámara oculta.