Explosión en el bunker

Los animales muchas veces son nuestros amigos, pero otras se convierten en enemigos y nos meten en cada lío... Sino miren esta divertida broma...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Los animales muchas veces son nuestros amigos, pero otras se convierten en enemigos y nos meten en cada lío... Sino miren esta divertida broma...
Les hemos traido bromas de todo tipo, pero las clásicas son las que nunca fallan a la hora de hacernos reir.
No nos cansamos nunca de hacer y mirar bromas, en especial las que son fuertes, como las de terror o estas: con comida. No se lo pierdan y no dejen de compartir.
Cuando se trata de ciencia no todos están capacitados para hacer experimentos y menos cuando se trata de bromas, sino mira estos chicos y lo uqe les sucede...
Hoy en día la gente no agradece mucho cuando alquien los ayuda, pero en este caso es tan sensible nuestro abuelito que no deja de abrazar a las personas cuando lo ayudan y eso genera una onda expansiva de abrazos alrededor de nuestras víctimas, no te lo pierdas.
Con esta cámara oculta te aseguramos que no vas a parar de reir ni un solo instante: se trata de un montaje en donde en una falsa boda sucede algo catastrófico con la hermosa novia cuando gente que no está invitada aparece en escena, no te lo pierdas.
Muchos prefieren la calma a la hora de levantarse por las mañanas, pero a nosotros nos gustan las bromas y si con ellas hacemos que te levantes de una forma muy divertida, pues las usaremos sin lugar a dudas. No te pierdas este divertido video y las reacciones de los que estaban durmiendo.
Volvimos a las bromas que más nos gustan, esas que nos dan impresión, están muy bien armadas y nos llenan de risas y sorpresas al ver las reacciones de las víctimas, en esta oportunidad una trabajadora que sufre un accidente bastante doloroso cuando un clavo atraviesa su mano.
Si a veces te sientes engañado o intentas engañar a alguien con plata falsa, no te pierdas esta cámara oculta y te cuidado con el cajero, porque puede dar bofetadas.