Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Semana corta a puros bloopers

Semana corta a puros bloopers

Por este lado del mundo mañana es feriado y para festejar que este lunes no se sintió tan lunes y tenemos semana corta, les traemos este video lleno de bloopers, caídas, golpes y fails imperdibles para que no paren de reir ni un solo instante. ¡A compartir con amigos!

ver video

Delivery de perritos

Delivery de perritos

Estamos seguros que esta es una de las bromas más tiernas, adorables y divertidas que hemos compartido con ustedes pues cuando se trata de cachorros de perritos adorables como éstos en situaciones divertidas no hay nada mejor. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Estos animales la rockean

Estos animales la rockean

Desde que le des play a este video podemos asegurarte que no vas a poder parar de reir ni un solo instante, pues estos animales y sus mascotas fueron captados haciendo cosas muy divertidas con las que no hemos podido parar de reir. Comparte y disfruta.

ver video

Los abuelos si que son divertidos

Los abuelos si que son divertidos

En este video recopilamos imágenes muy tiernas y divertidas de los abuelos de todo el mundo, algunos bailando, otros siendo protagonistas de los bloopers más insólitos y graciosos. No te lo pierdas, compártelo sobre todo con los tuyos. Sigue disfrutando del mejor humor.

ver video

Destruyendo calabazas en Halloween

Destruyendo calabazas en Halloween

Nos acercamos a la noche de brujas y nos vamos poniendo a tono con esta recopilación de destrucción de calabazas de las formas más insólitas y divertidas que puedas imaginar. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos y prepárense para una nueva noche de brujas.

ver video

Trata de no bostezar

Trata de no bostezar

Con cada video que compartimos los llenamos y llenamos de risas y buenos momentos, e inclusive con este video que tiene de protagonista los bostezos más insólitos y divertidos estamos seguros que además de contagiarte te vamos a llenar de buen humor.

ver video

Caídas de fin de año

Caídas de fin de año

Vamos a despedir este 2017 de la forma más divertida posible con uno de los videos más graciosos de todo el año. Aqui podrás encontrar fails, golpes, caídas, momentos embarazosos y el mejor humor en base a desgracias ajenas de esas con las que no podemos contener la risa.

ver video

Bloopers con karma instantáneo

Bloopers con karma instantáneo

A veces pensamos que el karma va a actuar pero en otro momento de nuestra vida, sin embargo a éstas personas que quisieron jugar bromas pesadas, les llegó casi al mismo instante que las realizaban. Uno de los videos más divertidos de 2017 para que no pares de reir ni un solo instante.

ver video

¿Se encontrarán bien?

¿Se encontrarán bien?

Con este video no sabemos si reir o preocuparnos, pues los protagonistas de los bloopers, golpes y caídas no la pasan nada bien. Eso si, la risa no podemos contenerla y estamos seguros que tu tampoco podrás hacerlo. Dale play y únete al desafío con nosotros.

ver video