Salto de parquímetro

La apuesta tonta de la semana no puede ser más sencilla: saltarse un parquímetro. Sólo es cuestión de recordar esos viejos tiempos, de cuando saltabas "a la piola"
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
La apuesta tonta de la semana no puede ser más sencilla: saltarse un parquímetro. Sólo es cuestión de recordar esos viejos tiempos, de cuando saltabas "a la piola"
Nuestra amiga por fin tiene la scooter que tanto le prometieron sus padres. Ahora solo falta que las amigas graben con el móvil su primer paseo para subirlo a internet.
Estamos de celebración, y hasta en momentos como este, puede ocurrir que caigas en el mayor de los ridículos frente a toda la audiencia que te ha ido a ver...
Una nueva forma de diversión. Por cierto, fantástica puntería la del protagonista y admirable paciencia la del padre. Si no fuera su hijo creo que no se hubiera dejado disparar tanto...
Pasearse en el columpio no era suficiente. Nuestro protagonista quería emociones más fuertes... y esto es lo que consiguió, ¡no te lo puedes perder!...
En la cabeza de carrera, siempre aparece algún espontáneo del público que se pone a correr junto a los participantes, y de eso qué puede salir: ésto...
La cosa es fácil: saltas, te impulsas y encestas para luego caer en el colchón ¿entendido? Vamos a ver si realmente nos has prestado atención y sabes hacer este sencillo truco.
Tú apúntame con la pistola, que hoy vas a aprender una técnica buenísima para estos casos... Asi de sencillo parecía, pero al fin y al cabo no todos saben defensa personal.
Graba con el móvil esto, que el tonto de tu amigo no se cree que soy capaz de saltarme la valla a pie parado. Observa y se testigo de esto que solo puedo hacerlo yo.