Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Violencia Rivas recargada

Violencia Rivas recargada

Violencia en su fase de terrorista vaginal primero se pregunta: "¿Por qué decimos que sí a algo a lo que sólo por pelotudos decidimos aceptar?" Y después dispara. "Así seguimos viviendo, peleando por nuestro error original, por decir "Sí" frente a cualquier oportunidad de la pelotudez, porque la oportunidad de ser un forro es lo que más hay en oferta en cada góndola que recorremos con nuestro changuito de imbecilidad en este supermercado decadente y enfermo en donde siempre hay descuento para comprarse toda la pelotudez humana."

ver video

Micky Vainilla y la pobreza

Micky Vainilla y la pobreza

Micky va a barrios humildes, no a hacer política sino acciones solidarias de precaución. Más vale ir al barrio humilde antes de que los pobres vengan a tu casa. Quiere terminar con este país dividido en dos, para poder dividirlo en sesenta y cuatro. Si nos cuesta tanto convivir ¿Por qué no nos separamos del todo? La solución: Un alambrado para mi País.

ver video

Anthony Queen - Clericó

Anthony Queen - Clericó

Otra excelente parodia de la canción Bohemian Rhapsody de Queen por parte de Antonhy Queen quien pide que traigan clericó a la fiesta que ha organizado...

ver video

La Roncha de tu Hermana

La Roncha de tu Hermana

Esta divertida parodia no te va a dar respiro: Rodolfo Zapato y sus patéticos te presentan en vivo con la actuación de Rodolfo Zapata La Roncha de tu Hermana.

ver video

Ortodoncia

Ortodoncia

Ricardo se separó, y ahora se la pasa jugando... y en ese juego, va a perder. En un capítulo decisivo de Ortodoncia, Ricardo descubre algo que para él, no tiene remedio. Sus amigos Ezequiel y el Puma Goity no saben cómo contenerlo... Veamos qué pasa en... Ortodoncia, un programa hecho para los que sufren esta cruel enfermedad.

ver video

Rabino Toro - Goldstein

Rabino Toro - Goldstein

Y la letra dice asi: Camina en la ciudad, comiendo un kreplah, Goldstein Grinbank, Zucker y Suar, algo le sacarán, Goldstein, la kipá, kipá, la kipá, Goldstein.

ver video

Te escucho

Te escucho

Les traemos un viejo sketch que los dejará con ganas de más y más videos de Capusotto: "Te escucho" para reir sin parar con esta desopilante interpretación.

ver video

José - Vinicius Clay

José - Vinicius Clay

Una nueva canción para el ranking musical de este divertido programa. Hoy "José, Vinicius Clay"...

ver video

A dónde va - Pedro y Pablo

A dónde va - Pedro y Pablo

"A dónde va", comienza como una dulce canción de amor para una mujer, pero no se refieren a ella, sino a su ojete.

ver video