Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los fails del fin de semana

Los fails del fin de semana

Pasamos un gran fin de semana y por eso queremos hacerlos reir con estos fails. Hay para todos los gustos, caídas en bicicletas, golpes en la cara, backflips demoledores. No te lo puedes perder, dolor y risas aseguradas. Golpes que no te dejarán respiro y mucho humor.

ver video

Las caídas de la semana

Las caídas de la semana

No te pierdas este genial video en donde recopilamos las mejores caídas, los golpes más duros y los fails más graciosos de toda la semana para que no pares de reir y de divertirte del dolor ajeno. No te lo pierdas. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

¿El tamaño importa?

¿El tamaño importa?

Es una pregunta que nos hacemos todos los días y más aun cuando se trata de bloopers, fails y golpes en los que los protagonistas no pensaron a la hora de emprender ciertas actividades. No te lo pierdas, no podrás parar de reir con esta recopilación de imágenes. Comparte con tus amigos.

ver video

Golpes que duelen demasiado

Golpes que duelen demasiado

Te traemos los fails de la semana. Algunos son muy gracioso, pero otros son increíblemente dolorosos, hay golpes desde alturas, caídas tontas y golpes que no se pueden creer. No te lo pierdas, Todavía nos estamos riendo. Recuerda compartir y disfrutar con tus amigos.

ver video

Bloopers de mujeres

Bloopers de mujeres

Se acerca el día de la mujer, y para conmemorarlas con un poco de humor como es nuestro estilo, les traemos este video que recopila bloopers, caídas y momentos divertidos en donde las mujeres de todas edades son las protagonistas. No te lo pierdas. Comparte. #DíaDeLaMujer

ver video

Estrena iPhone 6 y ¡se le cae!

Estrena iPhone 6 y ¡se le cae!

Podes esperar mucho tiempo, estar ansioso y cuando por fin haces la cola y tienes el producto en tus manos no hay nada mejor, excepto lo que le pasó al primer comprador del iPhone 6 en el mundo: se le cayó el teléfono, esto sucedió en Australia, que por el uso horario resultó el primer país en distribuir el smarthphone.

ver video

Blooper en el trampolín

Blooper en el trampolín

Nos encantan los trampolines porque nos generan esas sensación de que con cada salto estamos más y más cerca del cielo y hasta podemos volar y dar vueltas, pero cuando la cama elástica no es la mejor, empiezan los problemas. Sino mira lo que le sucede a este chico...

ver video

Bloopers 2011

Bloopers 2011

Una nueva recopilación acompañada de excelente música y diversión para que no pares de reir con estos golpes, caídas y bloopers de animales, niños y adultos...

ver video

Cómo andar en moto en Indonesia

Cómo andar en moto en Indonesia

La gente de Indonesia tiene una forma bastante particular de andar en moto, no sabemos si es por puro gusto o porque se han acostumbrado a reirse de los demás..

ver video