Cuidado con los turistas borrachos
Dos chicas borrachas se caen de un barco del que intentaban salir. Parece que tienen que ir al gimnasio y trabajar los brazos, o tomar menos cuando anden de turistas.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Dos chicas borrachas se caen de un barco del que intentaban salir. Parece que tienen que ir al gimnasio y trabajar los brazos, o tomar menos cuando anden de turistas.
El alcohol en la medida justa nos da un poco de alegría, pero si cruzamos esa línea nos enfrentamos a la vergüenza pública de hacer tonterías y terminar seguramente en el suelo, por eso para recordar un poco esa sensación te traemos este video con el que no podrás parar de reir.
Parecía que iba a lograr correrse a un costado y esquivar el poste, pero no, el muy borracho lo quiere enfrentar y asi le van también, nadie se lo esperaba...
Admítelo amigo: hoy no es tu día. Has bebido más de la cuenta, te dispones a tomar la moto, a saber qué le has dicho a la chica que se te cruza... y hasta aquí puedo leer.
Cuando mezclamos el alcohol y las fiestas de San Patricio, se crean cientos de videos llenos de imágenes graciosas, porque no hay nada más divertido que ver a borrachos que no tienen buena suerte y que además, fueron filmados por sus amigos que también estaban borrachos.
Estamos ante el #foreveralone de toda la disco. Por alguna extraña razón, se asoma por la barandilla más de la cuenta (cosas del alcohol, suponemos). Lo demás hay que verlo, porque después de todo ha tenido suerte...
Ya sabemos que en una fiesta no puede faltar el alcohol y no siempre las cosas son tranquilas, la mayoría de ellas todo se descontrola y empiezan a aparecer los bloopers, caídas, fails y payasadas culpa de esos traguitos de más. No te lo puedes perder.
Vuelta a casa después de toda la noche de fiesta. Cansados de andar, el chico decide tener un gesto de caballerosidad con su chica y la monta sobre su espalda...
El golf es un deporte para personas que son tranquilas, tienen paciencia y les gusta la tranquilidad, y esto queda demostrado cuando un borracho intenta meterse en el juego.