Nunca compitas contra una escalera
Esto te lo podrá afirmar el protagonista de este video que como no puede ser de otra manera siempre termina con un final doloroso, pero para nosotros ¡es muy gracioso!
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Esto te lo podrá afirmar el protagonista de este video que como no puede ser de otra manera siempre termina con un final doloroso, pero para nosotros ¡es muy gracioso!
Que tu amigo salte la valla como un pro del parkour no significa que tu también puedas hacerlo y que encima pretendas que puedes caer bien, sin ningún rasguño...
El tema de empezar a hacer tus trucos de skate en un contenedor puede ser una buena idea. Como que luce más tu exhibición y puedes agrandarte más, ¿no?
Las cintas mecánicas de los aeropuertos pueden ser un buen lugar para hacer un backflip. Son ligeramente elásticas, por lo tanto, ayudan a tomar impulso. Lo malo es el ridículo que puedes llegar a hacer...
Parecía que tenía absolutamente todo controlado en su caída lenta y precisa con el paracaídas, pero no siempre sale todo como nosotros esperamos y es la cruda verdad...
Como siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y no el malo: por lo menos nuestro protagonista se animó a hacer un triple frontflip, aunque no le salió como esperaba...
No te pierdas este video super divertido en donde te traemos los mejores golpes, fails, bloopers y cosas divertidas de este deporte tan famoso a nivel mundial: el baloncesto. Porque no importa si es a nivel profesional, tu también en casa puedes cometer los bloopers más divertidos.
Cuando en un centro comercial un agente inmobiliario te pida que estés atento y contestes el teléfono mientras él se ausenta por unos momentos ten cuidado, pues capaz que te cuesta atender un poco la llamada y sos víctima de una divertida cámara oculta. No te lo pierdas.
Se nos acaba el primer mes del año y lo vamos despidiendo con una recopilación de bloopers que no te darán respiro, pues ya de por si son graciosos pero la mayoría te sacará risas de dolor, intenten no hacer esto en sus casas, les advertimos que podemos reinos demasiado.