Niño de 8 años asalta un camión de recaudación
En los tiempos que corren ya casi no es novedad que un niño realice estos asaltos, aunque por suerte ¡esto es una muy divertida cámara oculta!
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
En los tiempos que corren ya casi no es novedad que un niño realice estos asaltos, aunque por suerte ¡esto es una muy divertida cámara oculta!
En este video te traemos una recopilación con las mejores bromas en la ducha, algunas totalmente inesperadas por las víctimas. No te pierdas las reacciones y los mejores momentos de estas bromas que te harán morir de risa. Comparte y disfruta con tus amigos.
Las abuelas son lo más tierno que hay, te sacan sonrisas y saben cómo mimarte, pero también saben cómo hacerte reir y que seas víctima de estas tremendas bromas...
Volvemos con las bromas de nuestros amigos brasileros, en esta oportunidad un hombre intenta colarse en la fila de espera para rellenar las garrafas de gas, y cuando menos lo esperan al parecer tiene una bomba con él, no te lo pierdas, no podrás parar de reír ni un instante.
Las manzanas son deliciosas y este ciego está deleitándose con una, pero él no puede observar lo que sucede y las demás personas si pero no saben qué hacer.
Si una mujer te pide ayuda porque ha manchado su camisa blanca y quiere cambiarse no tendría nada de malo, pero si es una cámara oculta mejor ten cuidado pues puedes quedar en ridículo cuando bajes la manta y veas que estás ayudando a un ladrón a robar un auto, no te lo pierdas.
Si vas caminando por las calles de Brasil y de pronto ves que un grupo de personas corren ten cuidado pues puedes ser víctima de un ataque de indios en la zona que te sorprenderá y no sabrás que hacer, eso si, nosotros no podremos parar de reirnos de tu reacción.
Para disfrutar de momentos más placenteros y de mucha risa en ésta cama de agua, muy cómoda y fresca...
Dos policías deciden jugar una partida rápida de fútbol. Uno de los policías falla su disparo y le pega al otro jugador en las bolas! Ouch! No te lo pierdas.