Un japonés pierde la cabeza
En un acto muy simple, casi cotidiando, este japonés queda decapitado frente a todos... Mira porqué le sucede...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
En un acto muy simple, casi cotidiando, este japonés queda decapitado frente a todos... Mira porqué le sucede...
Si hay algo que nos gusta es reirnos del dolor ajeno, por eso les traemos este video que recopila las mejores bromas y cámaras ocultas en donde las protagonistas son las patadas en la ingle de nuestros cómplices, no te lo pierdas. No podrás parar de reir.
Nuestros amigos brasileros nos traen una excelente cámara oculta para que no paremos de reir, se trata de una persona aparentemente no vidente que solicita ayuda para cruzar la calle pero también para que le den una mano a la hora de peinarse frente a un espejo. No te lo pierdas.
Para que no paremos de reir y cortemos la semana de una forma divertida, te traemos esta graciosa broma en donde una viuda besa a su difunto marido y lo trae de vuelta a la vida para sorpresa de las personas que pasaban por el funeral, no te lo pierdas. Comparte y disfruta.
Otra excelente cámara oculta brasilera donde por precaución ante un robo la gente se defiende y ¡vean de qué forma!
Un experto en moda desaprueba lo que las mujeres en una tienda están por comprar para ellas mismas. Se burla de ellas y no te pierdas sus reacciones...
Esta pobre mujer necesita ayuda para cambiar los neumáticos de su auto y no sabe lo que le espera con la ayuda de estas personas, que al final de cuentas le van a destruir el auto.
Si te piden ayuda para que cuides a este abuelito ten cuidado pues puedes ser víctima de una divertida cámara oculta en donde sin darte cuenta en un segundo desaparecerá el baño químico y la persona que esperabas con él. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos.
Si tu deporte favorito es el karate, te recomendamos que no hagas como nuestro protagonista que quiso implementar técnicas de su amado deporte en el trabajo y las maderas no le respondieron como él esperaba. Se testigo de esta divertida cámara oculta y compártela con tus amigos.