Se rompió el...
Puede acabar la frase como más te guste luego de ver este video que más que risa produce dolor y mucho. No se lo pierdan, no podrán parar de reir pero ¡que nunca les pase!
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Puede acabar la frase como más te guste luego de ver este video que más que risa produce dolor y mucho. No se lo pierdan, no podrán parar de reir pero ¡que nunca les pase!
Los mejores golpes, fails e imágenes muy graciosas que te harán reir como nunca. Disfruta del buen humor...
Cuando se trata de fails, bloopers, golpes y caídas, estas recopilaciones son las mejores: llenas de niños metidos en problemas, animales que toman venganza y hombres y mujeres que hacen cosas estúpidas para que nosotros podamos reirnos a más no poder.
Para comenzar este mes de octubre con el mejor humor te traemos este video que recopila las imágenes más divertidas y graciosas de bloopers, golpes (muy dolorosos), caídas y fails para que no pares de reir ni un solo momento. Comparte con tus amigos y elijan cuál de todos los bloopers fue el que más los hizo reir.
Lo mejor no es que la hayas cagado tirándote a la piscina. Lo mejor es que tu perro parece que se está riendo de ti...
Si quieres ver un video en donde no podrás para de reir ni un solo instante entonces dale play y comienza a ver estas imágenes en donde las personas nos demuestran que existen formas muy fáciles de perder el trabajo pero en el transcurso lo que hacen es hacernos reir sin parar. Comparte con tus amigos.
La canción de Pharrell Williams "Happy" nos llena de energía y buena vibra, por eso recopilamos los bloopers más divertidos y le dimos un toque especial de energía con esta canción para que no paremos de reir al ritmo de la mejor música. Comparte con tus amigos.
Decían que el mundo se acabaría pero se equivocaron y lo que nunca se acaban son los fails y bloopers alrededor del mundo y tampoco las ganas de verlos.
Por mucho cuidado y precaución que tengamos a la hora de saltar en un trampolín del tamaño que sea, siempre, pero siempre existirá alguien que se caiga y sea motivo de risa...