Un mal día
¿Quién no ha tenido nunca un mal día? El autor de este video escuchó quejidos, se asomó al balcón y grabó esto. Un WTF de los que no te puedes perder...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
¿Quién no ha tenido nunca un mal día? El autor de este video escuchó quejidos, se asomó al balcón y grabó esto. Un WTF de los que no te puedes perder...
Para que el fin de semana esté lleno de diversión y alegría, te traemos un video en donde recopilamos los golpazos, caídas, fails y bloopers más divertidos y dolorosos de toda la semana, no te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un momento. Comparte.
Las bodas son esos momentos que quedan para siempre grabados en la memoria de quienes participan, pero no solo por el momento emotivo de ver a dos personas jurándose amor eterno, sino también porque a veces ocurren situaciones como las que les mostramos en este video y con las que no podrán contener la risa.
No te puedes perder esta recopilación de golpes, caídas, bloopers y fails pues no podrás parar de reir ni un solo instante. Las imágenes fueron captadas por gente que pensó que todo iba a salir bien y las cosas fueron diferentes (mejor para nosotros). Comparte y disfruta en las redes sociales.
Y comenzamos la semana con un nuevo #fail, esta vez nuestro protagonista sí que se pega un golpe muy doloroso, todo por intentar saltar con esa especie de scooter...
Al mejor estilo twitter "Follow me", este chico quiere que lo sigamos, como si fuera un líder o algo asi, yo no se los recomiendo, porque si hacen lo mismo que él...
La seguridad personasl es lo primero que debemos apreciar en este video, porque sin ella estos bloopers, golpes, caídas y porrazos podrían haber terminado de otra forma, lo bueno es que les aseguramos risa a toneladas. No se lo pierdan ni dejen de compartir con sus amigos.
Este deporte puede resultar, para muchos, algo duro y peligroso que solo muy pocos se animan a practicar, pero para otros sin embargo, ¡algo muy divertido!
Las pequeñas y grandes obras de construcción tienen sus problemitas a la hora de la coordinación entre los obreros, por eso cuando se equivocan ¡no dejamos de reirnos!