El hombre que pierde los pantalones
Cuando veas a un señor por la calle que lleve una gran caja de televisión, apresúrate y ayúdalo, pues sin darse cuenta puede ir perdiendo los pantalones...
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Cuando veas a un señor por la calle que lleve una gran caja de televisión, apresúrate y ayúdalo, pues sin darse cuenta puede ir perdiendo los pantalones...
Estas personas son víctimas de una divertida y entretenida cámara oculta en donde dentro del plato de almejas que piden para cenar, tienen una rana escondida...
Al parecer las personas que son victimas de esta divertida camara oculta todavia estan pensando en si ese baño era real o estaba muy bien montado para hacerlos reir.
Muchas personas dicen que es una forma de liberar energías, pero en esta recopilación lo que se liberan son risas y mucho humor al ver a estos idiotas golpear cosas y por supuesto, golpearse a si mismos. No te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un instante.
La verdad que después de ver este divertido video nos dieron muchas ganas de comer un buen hot dog para pasar el hambre. Mientras tanto no paramos de reir con las bromas que tienen a esta exquisita comida rápida como protagonista. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.
Cada mañana las utilizamos para tener un buen desayuno lleno de energía, pero a veces más que energía obtenemos grandes sorpresas y sustos que nos llenan de risas y mucha mucha diversión. ¿Te pasó alguna vez? Cuéntanos, comparte y disfruta con nosotros.
Para que la semana no se haga tan larga te traemos este video en donde recopilamos las imágenes más divertidas de bebés riendo de formas desopilantes ante situaciones que son de lo más graciosas, no te lo pierdas, ríe, disfruta y comparte con tus amigos.
Ya sabemos sobre el pasaje de la biblia en donde Jesús convierte el agua en vino, y en esta oportunidad lo hace en vivo y en directo frente a personas que se quedan sorprendidas ya que sin querer este Jesús se pasa de copas mientras unos policías hacen un control bastante incómodo...
En este video muy divertido observamos una partidita de ping-pong con los amigos, y un fail en toda regla, de esos que cuesta que se repita y de esos que no puedes perderte.