Los mejores bloopers del fútbol americano

Si te gusta el deporte norteamericano, entonces este video no puedes dejar de verlo, y es que fútbol y bloopers es una excelente combinación para alegrarte el día.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Si te gusta el deporte norteamericano, entonces este video no puedes dejar de verlo, y es que fútbol y bloopers es una excelente combinación para alegrarte el día.
Cuidado cuando vas por la calle caminando y hace mucho calor, pues hay personas dispuestas a tenderte una broma y meterte hielos por la espalda. ¡Vaya sorpresa!
Si se trata de golpes, bloopers y caídas este video tiene todos los elementos necesarios para hacerte morir de la risa, pues nadie queda sano y los golpes son tremendos.
¿Qué es lo que ocurre cuando una persona formal, culta y estructurada se acerca al ritmo pleno de cuasi salvajismo felíz y celebratorio? Solo puede responder a esta pregunta el gran Jorge Sergio Cáceres Unzué, el hombre que desata pogos a partir de una palabra. Ser una gota más de un mar de irracionalidad, una experiencia inigualable.
Cuando te presentas en estos programas de talento, debes tener alguno, sino mira cómo se van a reir de ti cuando el truco de magia que preparaste no gane y sea la gravedad la que gane.
El título que elegimos para este video lo dice todo, es imposible no poder estacionar en ese espacio y con ese auto, pero esta mujer se las ingenió para no poder hacerlo...
Auspicia a Trapito Páez: Luis Solari, el cantante que nunca viajó afuera pero le contaron. Con su extraordinaria lucidez, el artista denuncia que hay que darse cuenta de una vez por todas cómo es el lugar del planeta en el que desgraciadamente nos tocó nacer y vivir.
Cuando se trata de volar hacemos hasta lo imposible por alcanzar alturas, pero a este hombre parece que lo de altura no se le dió muy bien y miren cómo quedó...
Si no estas familiarizado con los camellos te aconsejamos que no intentes hacerte el vivo o pasarte de la raya cuando tengas la oportunidad de conocerlos, ellos calculan todo...