Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Papá se cree ninja

Papá se cree ninja

Bueno, es natural que en algunos momentos los padres quierean relajar y liberar todas las tensiones que las preocupaciones de cada día les producen, por eso captamos en el momento justo a este padre, en pijama, sintiéndose un verdadero ninja. No te lo pierdas.

ver video

Bromas de la pared que se derrumba

Bromas de la pared que se derrumba

Si estás paseando por esas casualidades de la vida por la ciudad de Quebec, ten cuidado que nuestros amigos están montando una cantidad enorme de bromas y cámaras ocultas como ésta: una pared enorme de bienvenida a la ciudad que se cae y aplasta a un trabajador, no te lo pierdas.

ver video

Pobres camarógrafos

Pobres camarógrafos

Siempre le damos extrema importancia a los que las personas están grabando con sus cámaras para reírnos, pero hoy queremos homenajear riéndonos a más no poder, a los camarógrafos que sufren cuando los fails, caídas, golpes o bloopers están sucediendo (a ellos).

ver video

Broma de los abrazos colectivos

Broma de los abrazos colectivos

Hoy en día la gente no agradece mucho cuando alquien los ayuda, pero en este caso es tan sensible nuestro abuelito que no deja de abrazar a las personas cuando lo ayudan y eso genera una onda expansiva de abrazos alrededor de nuestras víctimas, no te lo pierdas.

ver video

Bromas románticas

Bromas románticas

Estamos con resaca post San valentín y por eso te traemos un video que recopila las bromas románticas más divertidas, ocurrentes y graciosas de la web. No te lo pierdas, para que el amor no sea todo empalagoso y cursi y tenga mucho humor. Comparte y disfruta.

ver video

Bloopers por estar enamorados

Bloopers por estar enamorados

Como estamos festejando el día de los enamorados, queremos convercernos a nosotros mismos que estos bloopers, caídas y fails se dieron porque los protagonistas se encontraban en un estado de enamoramiento culpa de San Valentín, sino no se entiende nada.

ver video

Bloopers de San Valentín

Bloopers de San Valentín

Prácticamente estamos festejando es día de los enamorados o día de San valentín y para no perder nuestro toque de humor y sarcasmo, te traemos los mejores bloopers de las parejas alrededor del mundo, no te lo pierdas, porque el amor también puede ser divertido.

ver video

Una bruja desquiciada

Una bruja desquiciada

Volvimos a las bromas pesadas y de terror, en esta oportunidad una mujer que aparenta ser de lo más normal se convierte en un segundo en una bruja malvada y desquiciada que quiere matar y atacar a quienes están cerca, no te lo pierdas. Comparte y disfruta.

ver video

Peligrosos juegos para adultos

Peligrosos juegos para adultos

En realidad estos juegos no son peligrosos para los niños, sino que lo son para los adultos que se suben (por ejemplo a un tobogán) a ellos sin tener en cuenta que no fueron diseñados para gente de tanto peso y contextura física, por eso este video no termina muy bien que digamos.

ver video