Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Broma a los delivery

Broma a los delivery

Esta es una de las bromas más divertidas que hemos compartido con ustedes, no te pierdas a este hombre "sin techo" que se dispuso a llamar a varios delivery de comidas rápidas para que le trajeran su pizza a un lugar muy particular. Comparte con tus amigos si te reiste con esta cámara oculta.

ver video

Golpazos de verano

Golpazos de verano

Seguimos con calor en muchos lugares del mundo, por eso te traemos los mejores fails, bloopers y caídas en donde los protagonistas son el sol y el agua. Algunos te harán morir de risa y con otros no podrás contener los gritos divertidos de dolor. No te lo pierdas, comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

El maletín que explota

El maletín que explota

Si ves en la calle una persona que tiene un maletín esposado a su muñeca ten cuidado, pues puedes ser víctima de esta divertida cámara oculta en donde los que cayeron, casi mueren del infarto a ver cómo explotaba el maletín a metros de donde ellos se encontraban.

ver video

Una abuela rockera

Una abuela rockera

Esta abuela sorprende a todos los presentes en un show de música bien tranquila con su performance a puro rock y guitarra, por supuesto se trata de una divertida broma para la gente en el lugar. No te lo pierdas, no podrás parar de reír con nosotros. Comparte con tus amigos.

ver video

La gravedad apesta

La gravedad apesta

Y si, no estamos descubriendo nada nuevo, pero podemos reafirmar con las imágenes de este video que la gravedad apesta, y es que aunque nos mantenga con los pies sobre la Tierra, a veces exagera y nos arrebata contra el suelo. No te lo pierdas, no podrás parar de reír.

ver video

Cámara oculta: el baño flotante

Cámara oculta: el baño flotante

Cuando vayas al baño en el lugar que sea que te encuentres, siempre fíjate bien si tienes los pies en el piso, pues no vaya a ser que cuando menos te lo esperes te encuentres en el medio de un lago dentro de un baño químico y rodeado de cosas no muy agradables.

ver video

Un espejo sin reflejo

Un espejo sin reflejo

¡Imagina el susto que puedes pegarte si ingresas al baño de un restaurant para arreglarte un poco y descubres que no tienes reflejo! No te pierdas este divertida broma que les da un poco de miedo pero mucho humor a las personas víctimas de tan divertida cámara oculta.

ver video

La peor ayudante de cocina

La peor ayudante de cocina

Nos propusimos grabar uno de nuestros programas de cocina en la calle para interactuar con las personas y que fueran parte de nuestro programa, pero al parecer no supimos elegir adecuadamente un ayudante pues mira lo que les pasó a todos. No te pierdas esta divertida cámara oculta.

ver video

Pirámide humana fallida

Pirámide humana fallida

Si nos ponemos de acuerdo con nuestros amigos, de forma sencilla y fácil podremos formar una pirámide humana para divertirnos un rato, pero qué mejor que hacerlo para jugarle una divertida broma a las personas que pasan por donde estamos... No te lo pierdas.

ver video