Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

La ciencia de lo absurdo

La ciencia de lo absurdo

Esta es una nueva serie presentada por Marley que combina datos científicos con los bloopers más divertidos, golpes, caídas y mucho más para intentar darle una explicación científica a eso que tanto nos hace reir y más en este sitio. No te lo pierdas. ¡Comparte!

ver video

Gente haciendo cosas absurdas

Gente haciendo cosas absurdas

En este video podrás encontrar cosas absurdas que te dejarán con la boca abierta y te harán liberar un montón de risas, pues las cosas absurdas que hacen estas personas no tienen límites: caídas, bloopers, golpes, humor, todo junto para que te diviertas.

ver video

Bloopers de terremotos

Bloopers de terremotos

A veces tenemos que tomarnos con un poco de humor las situaciones de tensión y peligro como lo son los terremotos. En este video recopilamos bloopers graciosos de periodistas que fueron tomados por sorpresa mientras estaban en vivo en la televisión. No te lo pierdas.

ver video

Nombres para hijos: qué no hacer

Nombres para hijos: qué no hacer

Este es un video épico en donde deja bien en claro lo que los primerizos o padres que quieren inventar nombres para sus bebés lo hagan. Tips excelentes y un bautismo que no podrás olvidar. Por favor seamos piadosos de los nombres que elegimos para ellos.

ver video

Asi se destapa una botella

Asi se destapa una botella

Si quieres innovar en técnicas para destapar botellas de cerveza sin utilizar accesorios, entonces este video es ideal para ti: dos grupos compiten para bien quién la destapa mejor, pero una mujer con una forma muy sexy logra vencerlos a todos. No te lo pierdas.

ver video

La máquina de rayos X

La máquina de rayos X

Mas de una persona quisiera que este televisor estuviera en su hogar para poder utilizar el modo rayos X que trae el control remoto y de ese modo poder disfrutar de todo lo que pasa por detrás, pero no se confíen pues les estamos jugando una broma muy divertida.

ver video

El auto fantasma

El auto fantasma

Esta cámara oculta es excelente y muy divertida: las personas entran en pánico porque no entienden lo que está pasando en el auto que está estacionado ya que se mueve solo, se toca la bocina y se enciende, aparentemente sería un fantasma que les taría jugando una broma.

ver video

Bromas sin pantalones

Bromas sin pantalones

No te pierdas este video que recopila las mejores bromas y cámaras ocultas en donde los protagonistas por alguna cosa o por otra se terminan sacando los pantalones y quedando en ropa interior. No podrás parar de reir con estas bromas, una mejor que la otra.

ver video

¡Gato al agua!

¡Gato al agua!

Parece que a este pobre gatito no quiere adoptarlo nadie en este lugar, por eso decidimos jugarles una broma y arrojar al animalito al agua, no te lo pierdas, las caras de miedo de las personas son increíbles. Por suerte el gatito ni se mojó, quedate tranquilo.

ver video