Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Qué difícil es no reir

Qué difícil es no reir

Desde que le pones play a este video con la reacción loca de una niña muy entusiasmada con su sopa hasta el último video recopilado no podrás parar de reir ni un solo momento y es el desafío que te proponemos. No olvides compartir y disfrutar con tus amigos.

ver video

Bloopers de montaña

Bloopers de montaña

Si quieres llegar bien alto puedes empezar escalando de a poco y con mucha precaución, cosa que los protagonistas de estos bloopers, caídas y golpes no hicieron al momento de grabar la hazaña que intentaban realizar. No olvides compartir este video y darle like en nuestras redes sociales.

ver video

Sustos que se convierten en bloopers

Sustos que se convierten en bloopers

Entre una broma y otra los sustos se convierten sin lugar a dudas en los bloopers más divertidos, pues son reacciones inesperadas que nos sorprenden a todos, nos sacan más de una sonrisa y nos dejan con ganas de ver más y más. No te los puedes perder, comparte y elige tu momento favorito.

ver video

¿Victorias o desastres?

¿Victorias o desastres?

En este video te traemos un excelente duelo de realidades: victorias vs. desastres, tu decides cuál de los dos te da más risa, porque a ciertas personas si que les resulta fácil saltar en skate pero a otras simplemente les encanta salir en nuestra sección de bloopers...

ver video

Top 10 de animales y magia

Top 10 de animales y magia

Las mascotas de la casa nos llenan de maravillosos momentos súper divertidos y cuando mezclamos sus aventuras con momentos en donde practicamos magia el resultado es asombroso y puedes comprobarlo dándole play a este divertidísimo video. No olvides compartirlo.

ver video

Fails por todos lados

Fails por todos lados

Desde bebés que roban cosas sin que te des cuenta hasta deportistas que terminan en el suelo mientras hacen sus rutinas y las cosas no salen bien. No te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un solo instante y ¡es la idea!. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Broma de una abuela a su esposo

Broma de una abuela a su esposo

Creo que estamos ante uno de los videos del año aunque recién estemos empezando el cuarto mes de este, pues esta abuela si que ha sido ocurrente y le ha montado una broma a su esposo con las que no podrás parar de reir, es una #couplegoals sin lugar a dudas.

ver video

Perros luciendo lentes

Perros luciendo lentes

Los perros si que se han robado nuestro corazón y comida, pero en esta oportunidad lo que se han robado son nuestros anteojos de sol y no precisamente para romperlas, sino parar utilizarlas casi mejor que nosotros. No dejes de compartir este video divertido.

ver video

Bloopers en los lagos

Bloopers en los lagos

Te dispones a pasear y porqué no pescar algo en un lago cerca de donde vives, pero cuando intentas hacer algo que no estaba en tus planes la cosa se va de las manos y terminas aquí, en este video lleno de bloopers en los lagos de todo el mundo. No dejes de compartir.

ver video