Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bloopers a control remoto

Bloopers a control remoto

Los drones o juguetes a control remoto no son para cualquiera, hay que practicar en lugares seguros y que no puedan hacer daño. Pero a nosotros nos interesan los que no cumplen estas reglas y se mandan los bloopers a control remoto más divertidos. No te lo pierdas.

ver video

Cosas de hombres

Cosas de hombres

Nuestro título abarca muchos aspectos, pero lo que queremos reflejar en este video son las cosas que hacen hombres a los hombres, como las caídas tontas, los golpes dolorosos y los bloopers más divertidos en situaciones en donde solo un hombre puede estar.

ver video

Las bromas del buen samaritano

Las bromas del buen samaritano

Nos ponemos un poco serios cuando hablamos del buen samaritano, pero en esta ocasión les permitimos reirse, divertirse y no dejar de ver esta recopilación de las mejores bromas donde la bondad también es divertida. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Domingo de golpes

Domingo de golpes

Hay que tener mucha precaución los días domingos: estamos totalmente descansados y muy lentos con nuestros movimientos, pero si hay una cámara y podemos capturar lo que hacemos, seguramente se parecerán a estas imágenes llenas de fails, bloopers y golpes, no te lo pierdas.

ver video

Los golpazos de la semana

Los golpazos de la semana

Para que el fin de semana esté lleno de diversión y alegría, te traemos un video en donde recopilamos los golpazos, caídas, fails y bloopers más divertidos y dolorosos de toda la semana, no te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un momento. Comparte.

ver video

Bromas de perros: me equivoqué de dueño

Bromas de perros: me equivoqué de dueño

Siempre debes estar atento si te piden ayuda para cuidar un perro, debes mirar bien quién te está pidiendo el favor para que no te pase como a las personas de esta divertida cámara oculta que se confunden de la nada y le entregan el animalito a alguien muy parecido.

ver video

La maldición de Chucky

La maldición de Chucky

Nuestros amigos brasileros si que saben montar bromas y cámaras ocultas, por eso te compartimos esta nueva broma de terror en donde el protagonista es el muñeco maldito Chucky que sorprende a despistados en la parada de autobus. No te lo pierdas, comparte.

ver video

El karma existe

El karma existe

En este video damos testimonio de que el karma realmente existe y que puede producirse en cuestión de segundos después que has intentado hacer una tontería y tus intenciones no eran demasiado buenas. No te lo pierdas, no podrás parar de reir. Comparte y disfruta del mejor humor.

ver video

Hipnosis que sale mal

Hipnosis que sale mal

Un mago que hipnotiza está dando que hablar, pues escoge personas en la calle para que sean testigos de su acto y luego de hipnotizar a dos personas no todo sale bien y sin pensarlo desaparece como si nada, no te lo pierdas. No podrás parar de reir con esta divertida broma.

ver video