Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

El asesino de zombies

El asesino de zombies

En los parques cuando comienza a anochecer suceden una enormidad de sucesos extraños y paranormales, pero lo peor de todo son las bromas tenebrosas que alli pasan: hoy se trata de un cazador y asesino de zombies que los busca en los parques y quienes están cerca no aguantan el miedo y comienzan a correr.

ver video

Golpazos de la semana

Golpazos de la semana

Estamos disfrutando de un maravilloso fin de semana y queremos compartirlo con ustedes, por eso les traemos este increíble video lleno de fails, golpazos, bloopers y caídas para que no paren de reir con lo mejor de la semana en un solo lugar. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Bloopers: cuatriciclos vs. motocicletas

Bloopers: cuatriciclos vs. motocicletas

En este video hemos realizado una recopilación en donde concentramos todos los bloopers y accidentes tanto de cuatriciclos como de motocicletas que les gusta andar por caminos rurales desafiando a la naturaleza, ¿cuál de todos es peor? ¿quiénes sufren más? ¿con cuáles te diviertes aun más?

ver video

Grafittis en una pintura

Grafittis en una pintura

Hoy realizamos una broma diferente: le pedimos a personas del público que se unieran a nosotros y le hicieran creer a otros que hacían a propósito las pinturas graciosas en las fotografías de un aclamado artista. No te pierdas las reacciones, no podrás parar de reir.

ver video

La explosión del iphone

La explosión del iphone

Cuando alguien en la calle te pregunte si puede utilizar tu teléfono para hacer una llamada porque el suyo se quedó sin credito ten cuidado de que no lo utilice demasiado porque puede sobrecalentarlo y hasta explotar en mil pedazos. Un broma muy divertida y original.

ver video

¿Me cuidarías el perro?

¿Me cuidarías el perro?

Hoy te traemos una buena y divertida cámara oculta para comenzar la semana: se trata de una mujer que pide ayuda para que le cuiden su mascota, pero cuando regresa el animalito está atrapado en una trampa y las personas que lo cuidaban no lo pueden creer, no te lo pierdas.

ver video

Un bebé en el bicicletero

Un bebé en el bicicletero

Este señor mayor está pidiendo ayuda ya que tiene una bicicleta a su lado y no puede atarla con el candado al bicicletero, pero para sorpresa de los que lo están ayudando en vez de atar su bicicleta, deja enganchado el carro con el bebé que lo acompaña.

ver video

El vendedor glotón

El vendedor glotón

Cuando compres porciones de tortas o tartas en los centros comerciales ten mucho cuidado, pues a veces los vendedores tienen mucha hambre y no se aguantan para comer la porción que tu elegiste, compraste y pagaste por ella. No podrás parar de reir, no te lo pierdas.

ver video

Una máquina loca

Una máquina loca

El golf se trata de presición y paciencia, quienes lo practican buscan el relax, pero todo se puede ver destruido en cuestión de segundos cuando una máquina que debe proporcionar las bolas de golf para comenzar a jugar y no lo hace porque les está jugando una divertida pasada.

ver video