Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bromas con gente ciega

Bromas con gente ciega

Esta recopilación de bromas y cámaras ocultas te dejará con a boca abierta y con mil carcajadas y sonrisas en tu cara cuando veas que los que las pensaron son personas que se hacen pasar por ciegas y hacen caer a todo el que se le acerque. No te lo puedes perder.

ver video

Los mejores fails del mes

Los mejores fails del mes

Hoy te taremos una recopilación de videos bien fresquitos y recientes llenos de gente un poco torpe y tonta que hace de todo para hacernos reir a nosotros: caídas, fails, golpes, bloopers... como ustedes quieren decirle, pero la risa es asegurada, no los vamos a defraudar.

ver video

Me venden el auto

Me venden el auto

Ten cuidado si vas de compras, porque cuando regreses puede ser que tu auto este a la venta o haya sido vendido por algún astuto vendedor de autos. Pero después que te lleves el susto no pararás de reir porque se trata todo de una divertida cámara oculta.

ver video

EL perro que hace caca sobre los pies

EL perro que hace caca sobre los pies

Si estás paseando o haciendo ejercicios en el parque y una linda chica se acerca a ti y pide que le vigiles el perro, ten cuidado porque no sabes que ese mismo perrito que parece tan inofensivo puede en un segundo hacerle caca sobre los pies a la gente que está parada.

ver video

Los rompe jarrones

Los rompe jarrones

Te traemos una broma de museo en donde no podrás parar de reir: como ya sabes en los museos es todo orden y presición para que nada se caiga ni esté fuera de su lugar, pero no siempre sucede eso y alguien seguramente tirará algún objeto de valor. No te lo pierdas.

ver video

Control de alcoholemia trucho

Control de alcoholemia trucho

En estos tiempos que corren es completamente normal que en algún momento un policía te detenga para realizar control de alcoholemia para los que conducen un auto, pero este control no es cualquiera, es muy certero aunque pareciera que después de soplar se convierte en una truchada enorme.

ver video

El chef que cocina sus dedos

El chef que cocina sus dedos

Este chef está dando una demostración en plena calle, las personas se acercan para ver qué es lo que está cocinando y se quedan con mucho horror y sorpresa al ver que se corta su dedo y lo cocina sin darse cuenta. No te pierdas esta divertida cámara oculta.

ver video

Demostración de boxeo que termina mal

Demostración de boxeo que termina mal

Si te llaman para que hagas una prueba y te incurses en el mundo del boxeo, entonces ten precaución porque no es nada fácil y no es cosa de cualquiera y menos cuando la bolsa de boxeo toma vida propia y te ataca en el momento menos esperado. ¡No te lo pierdas!

ver video

La salchicha voladora

La salchicha voladora

Si vas de compras a un shopping y te piden si por favor puedes armarle un hot dog a este señor, mejor mantente alejado porque no sabes en qué momento la salchicha va a salir volando y mancharás al pobre señor delante de todos, igual es una cámara oculta asique...

ver video