Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los primeros fails del 2015

Los primeros fails del 2015

Comenzamos con todo este nuevo año 2015 y como no podía ser de otra manera te traemos la recopilación de los primeros fails, bloopers, caídas y golpes que empezaron a asomar en esta semana de enero. Asique siéntate, disfruta y ríete a más no poder con nosotros de estas personas.

ver video

Broma al carro del supermercado

Broma al carro del supermercado

Siempre tienes que estar atento cuando transitas por un supermercado pues no sabes en qué momento alguien como nosotros, puede llegar a jugarte una divertida broma y aventar tu carro de compras hasta el otro lado del estacionamiento. No te lo pierdas, no podrás parar de reir con esta divertida broma.

ver video

La champagna asesina

La champagna asesina

Cuando estamos en épocas navideñas y de fiestas siempre es buena idea tener precaución cuando vamos a abrir una botella para brindar, pues la presión que tiene el corcho puede hacer que hasta matemos a una paloma como sucede en esta cámara oculta super divertida. No te lo pierdas.

ver video

Un control cardiológico que asusta

Un control cardiológico que asusta

Siempre es bueno realizarse controles periódicos y sobre todo de nuestro corazón para que podamos tener una vida tranquila y sana, pero en este centro médico no todo es tranquilidad, y este esqueleto le hace a la gente obtener resultados muy alterados de su control, no te lo pierdas.

ver video

Las mejores bromas de gimnasia

Las mejores bromas de gimnasia

Ya estamos por terminar el 2014, y para despedirlo, les traemos una recopilación de las mejores bromas que hemos realizado en los gimnasios o que tienen como protagonistas a las gimnastas. No te lo pierdas, estira un poco, flexiona y dale al play para no parar de reir ni por un solo minuto.

ver video

Chau 2014

Chau 2014

Listo, ya casi se acaba este año 2014, un año que nos dejó fails, desafíos y grandes bloopers con caídas y golpes por doquier. Por eso te traemos este resumen del año, con lo mejor que te hemos dado en nuestra web, el lugar en donde no puedes parar de reír ni por un solo instante. Disfruta y comparte.

ver video

Compilación de fails de diciembre

Compilación de fails de diciembre

Se nos acaba el año, quedan muy pocos días, y como no podía ser de otra manera, queremos despedir el 2014 con los mejores fails, bloopers, caídas y golpes del mes de diciembre para no parar de reír ni un solo instante, porque no existe mejor forma de terminar algo que no sea con el mejor humor. No te lo pierdas.

ver video

Gimnastas anti-navidad

Gimnastas anti-navidad

Estas hermanas están practicando sus posiciones de gimnasia porque, al parecer, tienen una presentación de fin de año, pero al practicar, no tuvieron en cuenta que la sala era un poco más chica ya que estamos en época de fiestas y el árbol navideño era bastante grande. No te lo pierdas, un fail que te hará reír sin parar.

ver video

Pogo fail

Pogo fail

Ya pasó Navidad y Santa Claus nos trajo muchos regalos, entre ellos un pogo para saltar y disfrutar con la familia y los amigos, pero no es algo fácil de utilizar y este padre intenta enseñarle a su hijo cómo debe hacerlo, pero al parecer él tampoco sabe muy bien como tomar impulso. No te lo pierdas.

ver video