Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Mangueras Musmanno Rock Festival

Mangueras Musmanno Rock Festival

Un Festival que presenta al cantante charrúa pop "Jaime Ros Stewart" junto a "Los francescolis con patente" desde Montevideo y Canelones al Musmanno Rock. También se presentarán en Termópolis, feria de la ciencia y el termo y el mate uruguayo. Además, entre el manotazo y la caricia, en contacto cercano y permanente con su público, "Deep Palpe", la mejor palpada de la historia del rock en el Festival.

ver video

Una broma asquerosa

Una broma asquerosa

Qué incómodo es estar cerca de alguien hablando y que tenga mal aliento ¿no?. No se pierdan esta broma en donde una mujer policía con mal aliento les hace creer a las víctimas que son ellos los del mal olor y los pone en evidencia, no te pierdas las reacciones.

ver video

¡Me rompen la mesa!

¡Me rompen la mesa!

Cuando estés rodeado de niños siempre asegúrate de estar atento para no caer en ninguna broma que ellos estén planeando para reirse luego de tu cara, como le pasó a estas personas que cayeron en la broma de la mesa rota, no te lo pierdas, puedes hacerla este verano y divertirte con tus amigos.

ver video

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro. Una catarata de idiotez telúrica. Nuestra tierra tiene un montón de cosas para ofrecer: Los Sopla Nacu, La Soooooooole, ABL Pintos, Ta-males, Los Chalcha Lelos, Atahualpayu Punky, Los Tucu Tucu, Los Who Juy y muchos artistas más como solo Peter Capusotto te puede mostrar.

ver video

Bloopers que terminan mal

Bloopers que terminan mal

Cuando elegimos el título de este video pensamos realmente que ningún video de bloopers, caídas y golpes termina bien, bah no termina bien para los protagonistas porque para nosotros termina con grandes carcajadas por el dolor ajeno, ¿no lo creen asi?

ver video

Cómo destruir un muñeco de nieve

Cómo destruir un muñeco de nieve

El invierno es divertido porque puedes armar muchos muñecos de nieve de forma diferente, pero lo más divertido es destruirlos de la forma que sea, aca te mostramos un video que recopila las formas más divertidas de hacerlo, no te lo pierdas, no tiene desperdicio.

ver video

Peligros de tocar demasiado la guitarra

Peligros de tocar demasiado la guitarra

Jóvenes que charlan y comparten una reunión, la pasan bien, viven un momento agradable... pero de pronto las chicas le piden a alguien que empiece a tocar la guitarra. Pasan horas y las chicas se copan con seguir y seguir tocando la guitarra y cantando hasta que algo gravísimo puede pasar... podés quedarte sin música.

ver video

Una propuesta fallida

Una propuesta fallida

Nos hemos reido sin parar al ver esta excelente cámara oculta, no te pierdas la reacción de las víctimas cuando la hermosa propuesta de casamiento se ve interrumpida y destruída por un novio torpe que pierde el anillo por la alcantarilla de la calle...

ver video

La armada en la playa

La armada en la playa

No te pierdas esta divertida broma en la playa, ahora que hace mucho calor en algunos países, no me extrañaría que en las playas los soldados de la armada se pusieran a entrenar entre la gente, muchos de ellos piensan que están locos, pero no saben que son víctimas de una cámara oculta.

ver video