Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bloopers de regreso a la escuela

Bloopers de regreso a la escuela

La escuela es ese lugar donde aprendemos y pasamos muchísimo tiempo con nuestros amigos, entonces es un sitio ideal para no parar de hacer travesuras y que éstas se conviertan en videos divertidos llenos de bloopers, golpes y caídas. No te lo pierdas.

ver video

Fails en restaurantes

Fails en restaurantes

No hemos podido parar de reir con las imágenes que fueron recopiladas en este video, desde la primera en donde una festejo de cumpleaños en un restaurant termina en el piso hasta la última que trae una divertida sorpresa comestible. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

Lunes a puros golpes

Lunes a puros golpes

Si piensas que has tenido un comienzo de semana malo, entonces dale play a este video para que te relajes y comiences a reir, pues los protagonistas la han pasado mil veces peor que tu con estos fails, golpes y caídas con los que no vas a poder dejar de reir.

ver video

Golpes para un domingo diferente

Golpes para un domingo diferente

Queremos terminar el fin de semana de la forma más divertida, y no hay nada mejor que con un buen video lleno de bloopers, golpes, caídas y momentos extremadamente divertidos con los que no podrás parar de reir ni un solo instante, comparte con tus amigos y comiencen la semana a puro humor.

ver video

¡Lo hice!

¡Lo hice!

Es lo que los protagonistas de este video lleno de imágenes pensaron que podían decir minutos antes de quedar grabados en un buen blooper para que nosotros no paremos de reir ni un solo momento. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Se rompe el cuello en una broma

Se rompe el cuello en una broma

Hoy nos trasladamos hasta Singapur para compartir con ustedes esta excelente broma que los va a sorprender y les sacará más de una risa. Una pareja busca ayuda para ir al hospital del lugar, y el lisiado se arregla el cuello roto de un tirón ante la sorpresa de la gente.

ver video

Bloopers finales: abuelos vs. abuelas

Bloopers finales: abuelos vs. abuelas

llegamos al último mes del año y para no parar de divertirnos hasta el último día les traemos esta recopilación final de bloopers en donde abuelos y abuelas compiten para ver quién de ellos nos hace reír más con sus caídas y momentos divertidos. no te lo pierdas.

ver video

Top 29 bloopers de perros finalistas

Top 29 bloopers de perros finalistas

Desde que pones play a este video te aseguramos risas que no vas a poder contener, no podrás creer las locuras cometidas por los mejores amigos del hombre, desde hacer pis en el vestido de una novia hasta meterse en problemas por un poco de comida de forma muy divertida.

ver video

Bloopers para atrás

Bloopers para atrás

No se puede creer la cantidad de bloopers, fails, golpes y caídas graciosas que estamos recibiendo en este fin de año, en esta oportunidad las vueltas hacia atrás no son muy seguras y no todos pueden hacerlas, por eso tantos momentos imperdibles con los que no vas a poder parar de reir.

ver video