Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Alucinantes caídas y golpes

Alucinantes caídas y golpes

No importa si es invierno o verano en los diferentes lugares de nuestro planeta, quí lo único que importa es la calidad de los bloopers que traemos en este video para compartir con todos ustedes y demás está decir que son alucinantes. Suscríbete a nuestro contenido y no dejes de compartirlo.

ver video

Sólo se trata de caer fuerte

Sólo se trata de caer fuerte

En este video recopilamos momentos que al principio parecían normales pero terminaron en una y otra caída épica por lo que no dejamos de lamentarnos por los protagonistas y de reir sin parar. No te lo puedes perder, comparte y disfruta con nosotros en las redes sociales.

ver video

Animales muy divertidos

Animales muy divertidos

Cuando de momentos divertidos hablamos, nos referimos a los que protagonizan sin lugar a dudas las mascotas y animales de todo el mundo, pues entre su curiosidad y sus ganas de aventuras, nos deleitan con bloopers, caídas y momentos muy divertidos. No te lo pierdas.

ver video

No saben trabajar en equipo

No saben trabajar en equipo

En este video descubrimos que muchas personas que aman los deportes no saben trabajar en equipo o por lo menos lo único que lograron fue hacerles un bloopers a sus compañeros, por lo que después de verlo no hemos podido parar de reir ni un solo instante. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers a toda velocidad

Bloopers a toda velocidad

Cuando de accidentes, bloopers, golpes y caídas se trata, ya saben que somos los primeros en recopilar imágenes, compartirlas y no parar de reir con ellas y con ustedes de la desgracia ajena. No te pierdas este super video con bloopers a velocidades extremas.

ver video

Bloopers que te dan vuelta

Bloopers que te dan vuelta

Con esta recopilación de bloopers, golpes y caídas te aseguramos que vas a quedar dado vuelta como los protagonistas de las imágenes, pues sus piruetas y trucos no salieron de la mejor forma que esperaban, será cuestión de practicar más para que nosotros riamos también un poco más.

ver video

Bloopers imperdibles de verano

Bloopers imperdibles de verano

En el hemisferio norte se está acabando el verano y para festejarlo de la forma más divertida y extrañarlo solo por un par de meses te traemos una recopilación de bloopers, golpes, caídas y los momentos más chistosos para que no pares de reir. Comparte con tus amigos y disfruta de ellos.

ver video

Gente con piernas flojas

Gente con piernas flojas

Si eres de los que no se sostienen muy bien entonces capaz que apareces en este video pues recopilamos las imágenes más divertidas de personas que no duraron mucho tiempo de pie y terminaron protagonizando desopilantes bloopers y caídas imposible de perderse.

ver video

Bloopers avanzados de edad

Bloopers avanzados de edad

Para cortar la semana les trajimos un video lleno de bloopers, caídas y momentos muy divertidos en donde los adultos mayores son los protagonistas, lo bueno es que estamos seguros que todos están bien y solo nos causaron mucha risa y diversión. No te lo pierdas.

ver video