Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los 25 mejores bloopers en trampolines

Los 25 mejores bloopers en trampolines

Sabemos que esperas el estreno de #GoTS7 y para que la espera no sea tan larga dale play a este video para que rías sin parar con los 25 mejores bloopers en trampolines y saques esos nervios por saber quién se quedará con el trono de hierro. No te lo pierdas.

ver video

Los bloopers más caros que puedas imaginar

Los bloopers más caros que puedas imaginar

Siempre les compartimos bloopers, golpes y caídas de gente común y que realmente no tienen mucho costo material, pero en esta oportunidad tenemos una recopilación que tira por la borda todo eso y sacará de tu bolsillo cientos de dólares pues estos golpes no son nada baratos.

ver video

Bloopers inesperados

Bloopers inesperados

Cuando se trata de bloopers ya no caben dudas de que somos profesionales y todos unos expertos en elegir los mejores para que ustedes disfruten y se rían del dolor ajeno sin tapujos, por eso este video es especial ya que recopila esas caídas y golpes que son inesperadas.

ver video

Golpazos de viernes

Golpazos de viernes

Con esta recopilación de golpes, bloopers o como más te guste llamarles te aseguramos que empezarás el fin de semana con el mejor humor, pues nada se compara con reírse del dolor ajeno y no tenemos vergüenza de admitirlo. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Golpes en dos ruedas

Golpes en dos ruedas

Parecía que los protagonistas de estos videos que hemos recopilado sabía lo que hacían sobre dos ruedas, pero por lo visto lo único que lograron fue hacernos reir y sorprendernos con tremendos golpes, caídas y fails. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

¡Te caíste!

¡Te caíste!

Es viernes y no podemos para de reír desde que le dimos play a este fantástico video, pues encontramos muchísimos bloopers, golpes y caídas que han alegrado nuestro comienzo de fin de semana. No te lo pierdas, elige tu momento favorito y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers imperdibles de verano

Bloopers imperdibles de verano

En el hemisferio norte se está acabando el verano y para festejarlo de la forma más divertida y extrañarlo solo por un par de meses te traemos una recopilación de bloopers, golpes, caídas y los momentos más chistosos para que no pares de reir. Comparte con tus amigos y disfruta de ellos.

ver video

Bloopers de regreso a la escuela

Bloopers de regreso a la escuela

La escuela es ese lugar donde aprendemos y pasamos muchísimo tiempo con nuestros amigos, entonces es un sitio ideal para no parar de hacer travesuras y que éstas se conviertan en videos divertidos llenos de bloopers, golpes y caídas. No te lo pierdas.

ver video

Fails en restaurantes

Fails en restaurantes

No hemos podido parar de reir con las imágenes que fueron recopiladas en este video, desde la primera en donde una festejo de cumpleaños en un restaurant termina en el piso hasta la última que trae una divertida sorpresa comestible. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video