Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Lunes a puros golpes

Lunes a puros golpes

Si piensas que has tenido un comienzo de semana malo, entonces dale play a este video para que te relajes y comiences a reir, pues los protagonistas la han pasado mil veces peor que tu con estos fails, golpes y caídas con los que no vas a poder dejar de reir.

ver video

Golpes para un domingo diferente

Golpes para un domingo diferente

Queremos terminar el fin de semana de la forma más divertida, y no hay nada mejor que con un buen video lleno de bloopers, golpes, caídas y momentos extremadamente divertidos con los que no podrás parar de reir ni un solo instante, comparte con tus amigos y comiencen la semana a puro humor.

ver video

¡Lo hice!

¡Lo hice!

Es lo que los protagonistas de este video lleno de imágenes pensaron que podían decir minutos antes de quedar grabados en un buen blooper para que nosotros no paremos de reir ni un solo momento. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers finales: abuelos vs. abuelas

Bloopers finales: abuelos vs. abuelas

llegamos al último mes del año y para no parar de divertirnos hasta el último día les traemos esta recopilación final de bloopers en donde abuelos y abuelas compiten para ver quién de ellos nos hace reír más con sus caídas y momentos divertidos. no te lo pierdas.

ver video

Bloopers para atrás

Bloopers para atrás

No se puede creer la cantidad de bloopers, fails, golpes y caídas graciosas que estamos recibiendo en este fin de año, en esta oportunidad las vueltas hacia atrás no son muy seguras y no todos pueden hacerlas, por eso tantos momentos imperdibles con los que no vas a poder parar de reir.

ver video

Lo mejor de 2017 - parte 1

Lo mejor de 2017 - parte 1

Te traemos en exclusiva los mejores bloopers, golpes, caídas y momentos divertidos del 2017 en un video que se divide en tres partes. Hoy comenzamos con la primera con la que no podrás parar de reir ni un solo instante. No te lo pierdas, elige tu momento favorito y compártelo con tus amigos.

ver video

Los mejores bloopers de Navidad

Los mejores bloopers de Navidad

Para que la noche buena llegue de una forma muy divertida compartimos con ustedes este video que recopila los bloopers, golpes, sorpresas y fails más divertidos de Navidad, porque no solo se trata una fecha de emociones sino que también es de felicidad y mucha diversión con amigos y familia.

ver video

Tus fails favoritos de la semana

Tus fails favoritos de la semana

Estamos a mitad del mes de enero y comenzamos el año 2018 de la forma más divertida posible, por eso en este video te mostramos tus fails, golpes, bloopers y momentos graciosos más increíbles y divertidos, para que no pares de reir en tus vacaciones. Comparte y disfruta.

ver video

Trampolines para no parar de reir

Trampolines para no parar de reir

Dicen que saltar en trampolín es una de las actividades más divertidas que podemos hacer sin pensar en la edad, pero más allá de reírnos mientras la hacemos, también es alimento de cientos de bloopers, golpes y caídas que hacen reír al resto, no te lo pierdas.

ver video