Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

5 minutos de bloopers tremendos

5 minutos de bloopers tremendos

En cinco minutos hemos recopilado fails, bloopers, caídas y golpes para que no pares de reir, desde personas que no son hábiles con las pelotas, hasta caídas en la nieve que te congelarán. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

La gente y el hielo: mala combinación

La gente y el hielo: mala combinación

Cuando pensamos en hielo imaginamos grandes momentos rodeados de nieve sin ningún accidente, pero eso no siempre sucede y en general terminamos en una recopilación de bloopers y caídas en el hielo como esta, para que se rían de nosotros sin parar un instante.

ver video

Los mejores bloopers de agosto

Los mejores bloopers de agosto

Estamos despidiendo un mes que nos ha llenado por todos lados de buenos bloopers, golpes y caídas fenomenales, por eso recopilamos en este vídeo aquellos que se llevan un lugar especial en nuestra memoria y con los que no podemos parar de reír ni un solo instante. No dejes de compartilo en tus redes sociales.

ver video

Los mejores bloopers de diciembre de 2016

Los mejores bloopers de diciembre de 2016

Nos queda tan solo un día para terminar el mes de diciembre y el año 2016, por eso queremos celebrar de la forma más divertida y es con un video donde recopilamos las cosas más divertidas, ocurrentes y graciosas que han pasado en el mes más lindo y lleno de cosas del año. Comparte con tus amigos en las redes sociales para festejar.

ver video

Fails en días de campo

Fails en días de campo

No te puedes perder en exclusiva este video que te hará dudar un poco si salir de día de campo con tu familia o no, porque las aventuras son buenas pero cuando cometes un blooper la risa para los demás está asegurada y un poco de dolor para ti. No te lo pierdas.

ver video

Fails que amamos

Fails que amamos

Casi que no pudimos publicar este video porque desde el momento que le dimos play no podíamos parar de reir, por eso es uno de los recomendados de la semana, parar cortarla de la forma más divertida, con mucho humor, golpes, bloopers, caídas y fails que no tienen desperdicio alguno. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Atrapados con humor

Atrapados con humor

Una recopilación imperdible de bloopers, caídas, golpes y mucho humor para que no pares de reir ni un solo instante y comiences este nuevo mes con las imágenes más divertidas y un poco dolorosas de la semana. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Domingo de bloopers

Domingo de bloopers

Terminamos una excelente semana de la forma más divertida, con este video lleno de bloopers, caídas y golpes extremadamente dolorosos con los que no podrás parar de reir ni un solo instante. No te lo pierdas y comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Fails de viernes imperdibles

Fails de viernes imperdibles

Llegó el día más lindo de la semana y para ponerle mucha onda al fin de semana que se está asomando, te traemos esta recopilación de bloopers, fails, golpes y caídas muy frescos pues han sucedido en esta semana alrededor de todo el mundo y no podrás parar de reir.

ver video