Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Julio mes de los mejores bloopers

Julio mes de los mejores bloopers

Comenzamos el mes de julio con una recopilación increíble de golpes, fails, caídas y momentos divertidos recién sacados del horno alrededor de todo el mundo. Si eres de quien disfruta de las torpezas ajenas, entonces es ideal para ti. No podrás parar de reir ni un solo instante.

ver video

Caídas imperdibles

Caídas imperdibles

Con este video no podrás parar de reir, la semana se te va a hacer más corta y la diversión se apoderará de todo alrededor tuyo. Comparte con tus amigos, elige el blooper, fail, caída o golpe más divertido y coméntalo con nosotros. ¡Disfruta y diviértete sin parar!

ver video

Bloopers épicos de mayo

Bloopers épicos de mayo

Se nos va acabando de a poco el mes de mayo y para ir terminándolo de la mejor manera te traemos esta recopilación con los bloopers, caídas, golpes y momentos chistosos más épicos de estos días alrededor del mundo, no podrás parar de reir ni un solo instante. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Si lo haces no te quejes

Si lo haces no te quejes

A la hora de realizar un lanzamiento, una buena pirueta o un gran salto tienes que tener en cuenta que si no estás bien preparado lo más probable es que termines en el suelo, llorando un poco y con nosotros riendo sin parar. No te pierdas esta increíbles bloopers de fin de semana.

ver video

Bloopers épicos

Bloopers épicos

Nos pusimos un poco melancólicos y para pasar esta mitad de semana te traemos una recopilación de bloopers, cosas insólitas, momentos divertidos y golpes que han sucedido a lo largo de esta mitad de año y con los que no vas a poder parar de reir ni un instante.

ver video

Semana corta a puros bloopers

Semana corta a puros bloopers

Por este lado del mundo mañana es feriado y para festejar que este lunes no se sintió tan lunes y tenemos semana corta, les traemos este video lleno de bloopers, caídas, golpes y fails imperdibles para que no paren de reir ni un solo instante. ¡A compartir con amigos!

ver video

Bloopers de turistas

Bloopers de turistas

Es una de las cosas más lindas del mundo, viajar y convertirnos en turistas, especialmente aventureros y dispuestos a hacer cosas locas en otros lugares del mundo, aunque eso signifique terminar en este video siendo protagonistas de los bloopers, caídas y golpes más divertidos.

ver video

Los 28 mejores bloopers en skate

Los 28 mejores bloopers en skate

Andar en skate no es cosa para cualquiera, necesitas concentración, valentía y mucho equilibrio, cosas que al parecer a nuestros protagonistas no les estaría funcionando, por eso quedaron nominados en los mejores 28 bloopers y caídas en skate de lo que va del 2017.

ver video

¡Qué suerte que lo grabé!

¡Qué suerte que lo grabé!

Muchas veces nos suceden cosas y nos lamentamos porque no hemos podido grabarlas para que las personas nos crean, pero en esta oportunidad les traemos los mejores y más virales golpes y caídas que fueron capturados sin querer para convertirse en momentazos con los que no podemos parar de reir.

ver video