Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los mejores bloopers de diciembre de 2016

Los mejores bloopers de diciembre de 2016

Nos queda tan solo un día para terminar el mes de diciembre y el año 2016, por eso queremos celebrar de la forma más divertida y es con un video donde recopilamos las cosas más divertidas, ocurrentes y graciosas que han pasado en el mes más lindo y lleno de cosas del año. Comparte con tus amigos en las redes sociales para festejar.

ver video

Fails que amamos

Fails que amamos

Casi que no pudimos publicar este video porque desde el momento que le dimos play no podíamos parar de reir, por eso es uno de los recomendados de la semana, parar cortarla de la forma más divertida, con mucho humor, golpes, bloopers, caídas y fails que no tienen desperdicio alguno. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Si lo haces no te quejes

Si lo haces no te quejes

A la hora de realizar un lanzamiento, una buena pirueta o un gran salto tienes que tener en cuenta que si no estás bien preparado lo más probable es que termines en el suelo, llorando un poco y con nosotros riendo sin parar. No te pierdas esta increíbles bloopers de fin de semana.

ver video

Semana corta a puros bloopers

Semana corta a puros bloopers

Por este lado del mundo mañana es feriado y para festejar que este lunes no se sintió tan lunes y tenemos semana corta, les traemos este video lleno de bloopers, caídas, golpes y fails imperdibles para que no paren de reir ni un solo instante. ¡A compartir con amigos!

ver video

Top 10 caídas en trampolines

Top 10 caídas en trampolines

En este video tenemos 10 protagonistas que dieron un salto de fe, de alegría y adrenalina para divertirse en un trampolín pero las cosas no sucedieron como esperaban y terminaron protagonizando los bloopers y caídas más divertidos. No te lo pierdas, es un top 10 muy especial.

ver video

Bloopers en miniatura

Bloopers en miniatura

Muchos dicen que el tamaño importa y la verdad que para nosotros si eres grande o pequeño nos da lo mismo mientras el blooper sea para morir de risa. Por eso recopilamos estos bloopers, caídas. golpes y fails de personas y animales pequeños pero que te darán enormes risas.

ver video

Golpes que te ponen en la cuerda floja

Golpes que te ponen en la cuerda floja

Conseguir superar desafíos utilizando cuerdas para cruzar de un lugar a otro no siempre es la mejor idea, aunque si lo que querías era aparecer en este video para que no podamos parar de reirnos de ti, entonces estás haciendo lo correcto. Comparte este video con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers de papás

Bloopers de papás

Este fin de semana en algunos lugares del mundo se celebra el día del padre y como no podíamos hacerlo de otra forma les trajimos un video lleno de momentos divertidos con bloopers, golpes y fails en donde los protagonistas son los padres más divertidos del mundo. No paremos de festejar junto a ellos.

ver video

Los mejores bloopers de Navidad

Los mejores bloopers de Navidad

Para que la noche buena llegue de una forma muy divertida compartimos con ustedes este video que recopila los bloopers, golpes, sorpresas y fails más divertidos de Navidad, porque no solo se trata una fecha de emociones sino que también es de felicidad y mucha diversión con amigos y familia.

ver video