Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bienvenido diciembre, queremos bloopers

Bienvenido diciembre, queremos bloopers

Así es, comenzamos el último mes del año y para olvidarnos de todas las cosas que no hemos logrado vamos a concentrarnos en los fails y bloopers de otras personas que nos hacen reir sin parar y nos alegran la vida. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Animales culpables y graciosos

Animales culpables y graciosos

Hace tiempo que no compartimos uno de estos videos que son nuestros favoritos: los videos de animales divertidos siendo protagonistas de los fails más chistosos y graciosos de todos. Dale play y descubre a los que son culpables de travesuras y a los que caen sin hacerse daño pero si haciéndonos reir.

ver video

Los bloopers más sorprendentes

Los bloopers más sorprendentes

Muchas veces creemos saber lo que está a punto de pasar cuando vemos estos videos, pero en esta oportunidad, los bloopers, golpes y caídas te sorprenderán totalmente a tal punto que las risas explotarán de tu boca. No dejes de compartir y disfrutar con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers de la vieja escuela

Bloopers de la vieja escuela

Este video nos remonta años atrás en donde los bloopers tenían otro estilo, calidad y duración, por eso no queríamos dejar de compartirlos con ustedes porque son momentos de diversión y risas aseguradas que no tienen desperdicio, no se lo pierdan. ¡A disfrutar!

ver video

  1. 1
  2. 2
  3. ...
  4. 35
  5. 36
  6. 37
  7. 38
  8. Siguiente »