Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Pomelo

Pomelo

Volvió Pomelo a la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos: un turbo ventilador de rebeldía para el verano de tu adolescencia. Es realmente fascinante ver tanta pelotudez en una sola persona. Huyendo de sus fans llegó a Banfield y descubrió que hay gente que no lo conoce...

ver video

Mangueras Musmanno Rock Festival

Mangueras Musmanno Rock Festival

Un Festival que presenta al cantante charrúa pop "Jaime Ros Stewart" junto a "Los francescolis con patente" desde Montevideo y Canelones al Musmanno Rock. También se presentarán en Termópolis, feria de la ciencia y el termo y el mate uruguayo. Además, entre el manotazo y la caricia, en contacto cercano y permanente con su público, "Deep Palpe", la mejor palpada de la historia del rock en el Festival.

ver video

Tito Fatale

Tito Fatale

Peter Capusotto y sus videos y un nuevo fragmento del mejor humor argentino: Tito Fatale, aunque algunos dicen que debería llamarse Tito Fatality, no se lo pueden perder...

ver video

Homenaje al sagrado

Homenaje al sagrado

En la octava temporada de Peter Capusotto y sus videos no puedes perdderte este homenaje. Carlos "Ogen" Wilson asocia cualquier tema con el sagrado acto sexual que a todos nos dio la vida. En este episodio es auxiliado por el Lic. Silvio Kawasaki, el psicólogo tímido y fóbico que más sabe de este tema.

ver video

Fito Mochila, el piki piki

Fito Mochila, el piki piki

No te pierdas este video recuerdo de la temporada anterior de Peter Capusotto y sus videos con el protagonismo de Fito Mochila el piki piki. Para no parar de reir.

ver video

Padre Progresista

Padre Progresista

Y si... las cosas cambian, somos más libres, más modernos y nuestras mentes están más abiertas. Y si no, preguntale a este esposo y jefe de familia...

ver video

Maxikiosco

Maxikiosco

Cuando uno necesita golosinas, cigarrillos o ajfkadjfñaklm tiene un lugar adonde ir: Maxikiosco "Decidite la con... de tu madre" Todo lo que nunca esperabas en un kiosco lo encontrás en éste. Un kiosco único que te dejará con la boca abierta y carcajadas por doquier.

ver video

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro

Festival de lo Nuestro. Una catarata de idiotez telúrica. Nuestra tierra tiene un montón de cosas para ofrecer: Los Sopla Nacu, La Soooooooole, ABL Pintos, Ta-males, Los Chalcha Lelos, Atahualpayu Punky, Los Tucu Tucu, Los Who Juy y muchos artistas más como solo Peter Capusotto te puede mostrar.

ver video

Rock y Satanismo

Rock y Satanismo

Rock y Satanismo: Peter Capusotto y sus Videos - 2º temporada 2º Programa. Como previa a la nueva temporada que podremos desifrutar desde estos días les dejamos este video de la 2da temporada.

ver video