Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Hablen bien

Hablen bien

Ministerio de educación presenta: el rock, la vanguardia cultural, el arte moderno tienen un lugar donde expresarse para llegar a todo el público, no te lo pierdas.

ver video

Sangro

Sangro

Un talento inigualable llegó a esta nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, la octava bien muy recargada y Sangro, el ídolo argento que vuelve locas a las mujeres no podía faltar...

ver video

Dibujo quebracho castania

Dibujo quebracho castania

8va Temporada: Quebracho Castania, un pedazo de Buenos Aires, un recorte de la vida del amante de un montón de mujeres, el ídolo romántico de la protesta callejera. Cada mujer en su vida fue un disturbio.

ver video

Gallegos Julio Emboca

Gallegos Julio Emboca

Julio Emboca, nadie llegó tan lejos en el mundo de la danza. Su gracia y precisión para embocar nos hace comprobar que Dios existe. Alcancemos con él la cumbre de lo sublime.

ver video

El hombre que desata pogos con una palabra

El hombre que desata pogos con una palabra

¿Qué es lo que ocurre cuando una persona formal, culta y estructurada se acerca al ritmo pleno de cuasi salvajismo felíz y celebratorio? Solo puede responder a esta pregunta el gran Jorge Sergio Cáceres Unzué, el hombre que desata pogos a partir de una palabra. Ser una gota más de un mar de irracionalidad, una experiencia inigualable.

ver video

Copete teatro nacional

Copete teatro nacional

En esta nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos no pueden faltar estos monólogos que te dejarán sin aliento de tanto reir, hoy: Copeta teatro nacional.

ver video

Julio Emboca

Julio Emboca

Algunos artistas, muy pocos, llegan a alcanzar la belleza. Julio Emboca: La manifestación de lo divino se hace carne en su gracia. Su danza clásica se especializa en el rubro "emboque", con lo que Julio se vuelve universal.

ver video

El Hippie volador

El Hippie volador

Hubo un tiempo en el que los jóvenes iniciaron un movimiento que podría resumirse en dos palabras: "Amor y paz", hoy nos las trae el Hippie volador, con la soberbia del pensamiento hippie barato que mira al resto de los ciudadanos promedio con una rara mezcla de paternalismo, ternura, comprensión y desprecio.

ver video

Jorge Suspenso

Jorge Suspenso

El cerebro humano es maravilloso, y de eso nos damos cuenta cuando no funciona bien. Jorge Suspenso lleva el misterio al extremo, goza creando la paranoia en el prójimo, conoce los puntos débiles del ser humano.

ver video