No aprietes el botón verde
Una gran broma brasilera en donde las víctimas llevadas por la curiosidad aprietan un botón verde ubicado en una plaza sin importarles el alerta de las demás personas... no se lo pierdan.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Una gran broma brasilera en donde las víctimas llevadas por la curiosidad aprietan un botón verde ubicado en una plaza sin importarles el alerta de las demás personas... no se lo pierdan.
Te traemos una broma de museo en donde no podrás parar de reir: como ya sabes en los museos es todo orden y presición para que nada se caiga ni esté fuera de su lugar, pero no siempre sucede eso y alguien seguramente tirará algún objeto de valor. No te lo pierdas.
Hasta en los momentos más sexys de tu vida la sensibilidad te puede jugar una mala pasada... ¿quieres comprobarlo?
No todo en la vida son golpes, aunque para nosotros sea lo mejor ya que nos hacen reir sin parar, por eso te traemos un equilibrio en este video, entre excelentes wins y muchos fails dolorosos para que no pares de reir de asombrarte. Comparte y disfruta.
No te pierdas este divertida, pero bastante asquerosa broma, en donde nuestra protagonista no vidente, le hace creer a la gente cuando la ayudan que tiene la mano embarrada en algo que no es barro, sino excremento. Una broma con la que no podrás parar de reir. Comparte y disfruta con amigos.
Este señor está atrasado para llevar al armario las pelotas de golf que utilizó, por eso le pide a quienes se dirigen hacia el mismo lugar que carguen la canastita llena de pelotas, sin saber que van a ser víctimas de una gran broma y dejarán por el suelo a quienes bajan por las escaleras.
En la era de la tecnología donde todos pueden grabar algo en sus celulares nos llueven los videos con bloopers, caídas y fails, por eso te traemos otra recopilación para que mueras de risa.
Hoy en día es motivo de estudio para muchos psicólogos, pero a decir verdad está más claro que el agua. Sino, miren este video donde claramente se ve el motivo...
Estos hombres para mi que se hicieron los desestendidos y se metieron en el vestuario de las mujeres a propósito, ¿sino qué otra explicación hay? Cierto, una cámara oculta.