Un, dos, tres golpes en las bolas otra vez
Debemos reconocer que nos encanta el dolor porque simplemente nos causa mucha risa como a ustedes, y estos videos donde se pegan en la ingle los hombres no tienen desperdicio.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Debemos reconocer que nos encanta el dolor porque simplemente nos causa mucha risa como a ustedes, y estos videos donde se pegan en la ingle los hombres no tienen desperdicio.
No te pierdas este video que recopila las imágenes de los peores amigos que puedes llegar a tener, no se caracterizan por ser buenos o acompañarte en las malas sino que te empujan practicamente al agua helada o te dejan saltar solo al agua, de todos modos los queremos igual.
No se pierdan esta divertida cámara oculta en donde utilizamos una serpiente de plástico para asustar a las personas que están en este complejo acuático.
SI te piden en forma muy amable si puedes llevar una bandeja con comida deliciosa desde un extremo a otro de un shopping ten cuidado, pues capaz que estás siendo víctima de una divertida cámara oculta y nuestros cómplices te dejan sin comida y en una situación muy incómoda.
Asi es amigos, hoy les enseñamos cómo no hay que bajarse de un columpio, es fácil y sencillo, no entendemos porqué nuestro protagonista no lo hace correctamente.
Llegó la temporada alta de verano en este lado del mundo y queremos comenzarla de la forma más divertida al igual que este 2018, por eso compartimos con ustedes los bloopers más divertidos que están pasando en las playas en este momento, porque no todo es arena, sol y el mar azul...
Seas hombre o mujer, si te gusta bailar en el caño o simplemente mirar cómo lo hacen los demás, no te pierdas este video en donde recopilamos los bloopers, caídas y golpes más graciosos de quienes intentaron bailar en él pero no tuvieron mucha suerte al principio.
Parece que en este video tanto hombres como mujeres terminan en el suelo para zafar del ¡sí, quiero!
¡Todavía tenemos muchas publicidades más para ofrecerles! Queremos que sigan pasando un momento de felicidad...