Mujer se baña en público
No te pierdas esta nueva, divertida y desopilante cámara oculta en donde una bella mujer se baña en público para el asombro y vergÜenza de toda la gente que pasa por el lugar.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
No te pierdas esta nueva, divertida y desopilante cámara oculta en donde una bella mujer se baña en público para el asombro y vergÜenza de toda la gente que pasa por el lugar.
Los magos practican mucho sus trucos y tienen siempre a sus asistentes para ayudarlos. Pero esto no quiere decir que les salgan bien los trucos, hasta pueden llegar a ser peligrosos y más aún cuando se trata de una cámara oculta. No se pierdan la reacción de las víctimas.
Esta recopilación de bromas y cámaras ocultas te dejará con a boca abierta y con mil carcajadas y sonrisas en tu cara cuando veas que los que las pensaron son personas que se hacen pasar por ciegas y hacen caer a todo el que se le acerque. No te lo puedes perder.
Cámara oculta donde un espanta-pájaros pierde la cabeza y la gente debe ayudarle... pero este muñeco no es de solamente de paja...
Si quieres disfrutar poniéndole bronceador a una linda mujer, ¡ten cuidado de que no tenga un novio de ese tamaño!
Buenas bromas con consecuencias muy graciosas. Seguramente alguna vez les ha pasado y sino, ¡disfruten de la vergüenza ajena y de la acción descarada de este payaso...
No importa la edad que tengas, para esta chica que toques uno de sus pasteles es algo imperdonable, sino pregúntenle a este señor mayor que viene derecho a tocarlo con sus dedos y ella le pega un cachetón en la mano. Eso si, es todo parte de una divertida broma que no puedes perderte.
3 muy buenas cámaras ocultas para no parar de reir: pescadería, oficinas y bodas los lugares elegidos...
Este señor está limpiando lo que le ha tocado, pero de paso se armó esta buena broma y las personas que abren la puerta se llevan un gran susto al pensar que es culpa de ellos que nuestro protagonista se de un golpazo contra el suelo. No te lo pierdas.