Electrocutado en vivo
Nueva cámara oculta brasilera, esta vez nos hacen reir con mucha energía... ¡Miren cómo se electrocuta!
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
Nueva cámara oculta brasilera, esta vez nos hacen reir con mucha energía... ¡Miren cómo se electrocuta!
En la época de primavera es cotidiano que las personas aprovechen para ejercitarse en los parques, trotar un poco y mantenerse en un buen estado físico, pero a veces no toda salida es tranquila y de pronto aparecen un grupo de porristas hermosas que te harán llevar más que un susto.
No te puedes perder esta divertida cámara oculta en donde le hacemos creer a estos hombres que están casados en tan solo segundos...
No te pierdas esta excelente cámara oculta que prepararon unos amigos nuestros, porque en cuanto los dueños de los automóviles se descuidan, un montón de bicicletas debajo de sus autos. No te pierdas las reacciones de los protagonistas, un video sin desperdicio, comparte y disfruta.
Es tremenda la fuerza que tiene esta abuelita para empujar sola su auto en una calle en subida, pero cuando menos te lo esperes un descuido puede hacer que su auto caiga marcha atrás sobre el tuyo y te lleves un gran susto. No te lo pierdas, no podrás parar de reír.
Hoy te traemos una buena y divertida cámara oculta para comenzar la semana: se trata de una mujer que pide ayuda para que le cuiden su mascota, pero cuando regresa el animalito está atrapado en una trampa y las personas que lo cuidaban no lo pueden creer, no te lo pierdas.
Si quieres ser parte de una divertida cámara oculta, no te pierdas este video... Saldrás corriendo, ¡pero de la risa!
Nos propusimos grabar uno de nuestros programas de cocina en la calle para interactuar con las personas y que fueran parte de nuestro programa, pero al parecer no supimos elegir adecuadamente un ayudante pues mira lo que les pasó a todos. No te pierdas esta divertida cámara oculta.
Si eres de quienes disfrutan mucho descansar y se la pasan durmiendo, no te pierdas este video ¡para que no te agarren de sopresa!