Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

El pogo parece un...

El pogo parece un...

El pogo es un baile que consiste en moverse frenéticamente de varias maneras, generalmente de forma brusca cuando la música es más agresiva durante la actuación de un grupo de música.

ver video

Sangro

Sangro

Un talento inigualable llegó a esta nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, la octava bien muy recargada y Sangro, el ídolo argento que vuelve locas a las mujeres no podía faltar...

ver video

El hombre que desata pogos con una palabra

El hombre que desata pogos con una palabra

¿Qué es lo que ocurre cuando una persona formal, culta y estructurada se acerca al ritmo pleno de cuasi salvajismo felíz y celebratorio? Solo puede responder a esta pregunta el gran Jorge Sergio Cáceres Unzué, el hombre que desata pogos a partir de una palabra. Ser una gota más de un mar de irracionalidad, una experiencia inigualable.

ver video

Copete teatro nacional

Copete teatro nacional

En esta nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos no pueden faltar estos monólogos que te dejarán sin aliento de tanto reir, hoy: Copeta teatro nacional.

ver video

Julio Emboca

Julio Emboca

Algunos artistas, muy pocos, llegan a alcanzar la belleza. Julio Emboca: La manifestación de lo divino se hace carne en su gracia. Su danza clásica se especializa en el rubro "emboque", con lo que Julio se vuelve universal.

ver video

Jorge Suspenso

Jorge Suspenso

El cerebro humano es maravilloso, y de eso nos damos cuenta cuando no funciona bien. Jorge Suspenso lleva el misterio al extremo, goza creando la paranoia en el prójimo, conoce los puntos débiles del ser humano.

ver video

Alejandro Nardo y El Ingeniero Sambolongo

Alejandro Nardo y El Ingeniero Sambolongo

Alejandro Nardo es el hombre que le canta al amor de sus amigos. Porque le gusta y no lo quiere soltar... el amor viril lo es todo. Los grandes éxitos del CD "Amigo me la llevo adentro": "Los labios de un amigo", "Las piernas de un amigo" y así sucesivamente.

ver video

Garolfa y Carotenuto

Garolfa y Carotenuto

Hay un mundo dispuesto a que lo vivamos, hay un mundo lleno de oportunidades para la aventura... pero mejor quedarnos adentro que es más tranquilo y seguro. Garolfa, la red social que te permite comunicarte con todos y no estar con ninguno, presenta a la Granja "El sin gomas" y a "Iggy PO Partido Obrero".

ver video

Pepeu Palala

Pepeu Palala

Brasil y Argentina, pueblos hermamos que comparten e intercambian afecto y cultura. Presentamos al artista Pepeu Palala, un daño colateral de la alegría brasilera, que ha decidido casarse con una argentina, instalarse definitivamente en el país y proponerse como candidato a legislador por la ciudad.

ver video