Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Lester Mamone + Parece un pito

Lester Mamone + Parece un pito

La síntesis del pensamiento de toda una Nación, en su decir expresa todo lo que quiere decir la gente. La verdadera voz de todo un pueblo: Lester Mamone, el artista que sigue sumando adeptos según lo que va opinando. Siempre en la busca de ese consenso imposible de lograr.

ver video

Cacho Carisma

Cacho Carisma

Una vida fascinante. Una jubilada está pagando una compra de artículos de limpieza. Un policía detiene a un delincuente. Tras esa pared hay una pecera con pececitos. En la mesa de un bar quedan restos de comida

ver video

Meo Rock Pub

Meo Rock Pub

Les presentamos "El Meo Rock Pub", el lugar donde pueden escuchar a todas las bandas que no se conocen, con los mejores desperfectos técnicos y con un público que sabe marcar su territorio.

ver video

Claudio Tepongo

Claudio Tepongo

Periodismo inquisitivo, sin concesiones. Buscando la verdad adecuada, Claudio Tepongo realiza una entrevista exclusiva a David Van Troglio, estrella de rock, en "Vas a decir lo que necesito que digas".

ver video

Yoga y Fútbol hasta las bolas

Yoga y Fútbol hasta las bolas

Si tenés un amigo que busca agradar y sentirse confiable usando un modo de hablar particular, no hay que preguntarse por qué lo hace, hay que ayudarlo. Hay un lugar para ellos: "Centro de rehabilitación de tipos que estiran la última vocal de una letra pensando que eso da pistola"

ver video

San Cayetano Veloso

San Cayetano Veloso

La música y la fe unidas por un artista, fieles que esperan horas para verlo son la prueba irrefutable de su popularidad. Vení a pedirle, vení a escucharlo: San Cayetano Veloso en tu Basílica amiga o en el Bingo de Berazategui.

ver video

Peligros de tocar demasiado la guitarra

Peligros de tocar demasiado la guitarra

Jóvenes que charlan y comparten una reunión, la pasan bien, viven un momento agradable... pero de pronto las chicas le piden a alguien que empiece a tocar la guitarra. Pasan horas y las chicas se copan con seguir y seguir tocando la guitarra y cantando hasta que algo gravísimo puede pasar... podés quedarte sin música.

ver video

Nico Nuca y los jóvenes alternativos

Nico Nuca y los jóvenes alternativos

Si no trabajás, estás descansada, llevaste los chicos al colegio y no tenés nada para hacer, hay un lugar que te está esperando... "Se ve que estás al pedo". Variedades de té, café, muffins de banana o cantimpalo para animar esa mañana en que no tenés nada que hacer. "Se ve que estás al pedo" presenta un mundo de arte joven y alternativo para que lo admires o formes parte de él.

ver video

Jorge Meconio

Jorge Meconio

otro de los fragmentos de unos de los últimos programas de peter capusotto y sus videos que tenemos para vos: Jorge meconio y un humor que no te dará respiro.

ver video