Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Caídas de otoño

Caídas de otoño

Si, si, ya sabemos que en esta parte del mundo estamos en primavera pero en el hemisferio norte están pasando un otoño hermoso lleno de caídas, bloopers y momentos divertidos que no podemos dejar de compartir con todos ustedes. Dale play y no olvides compartirlo con tus amigos.

ver video

Payasos que molestan policías

Payasos que molestan policías

En el centro comercial de nuestra zona, los policías estaban realizando sus tareas habituales, pero para el asombro de las personas que pasaban por ahi de compras, un payaso estaba molestando sin parar a los oficiales que reaccionan de las formas más insólitas y divertidas.

ver video

Bloopers en cuatriciclos

Bloopers en cuatriciclos

Se acerca el verano y con él nuestras andanzas en cuatriciclos, pero antes de subornos a ellos veamos todos juntos este video donde recopilamos los bloopers, golpes y momentos más divertidos sobre ellos, asi evitaremos pasar por lo mismo este verano.

ver video

¡No te pierdas estos bloopers!

¡No te pierdas estos bloopers!

Cuando pensábamos que nada podía sorprendernos encontramos este video lleno de imágenes muy divertidas con bloopers que no nos esperábamos y nos han dejado muy sorprendidos. Dale play y no pares de reir con tus amigos en las redes sociales. Comparte y disfruta.

ver video

Autos vs. bicicletas

Autos vs. bicicletas

En un domingo lleno de humor y mucho descanso te traemos esta batalla excelente: autos versus bicicletas y cuál de los dos será el ganador lo tendremos que averiguar haciendo play en este video lleno de bloopers con los que no vas a poder parar de reir.

ver video

Rompiendo espejos sin parar

Rompiendo espejos sin parar

Los protagonistas de esta recopilación de imágenes pensaban que estaban mirándose de forma divertida, o haciendo cosas importante frente a sus espejos y no se percataron que se trata de cosas muy frágiles que en menos de un segundo los van a dejar llorando y a nosotros riendo

ver video

Trata de no bostezar

Trata de no bostezar

Con cada video que compartimos los llenamos y llenamos de risas y buenos momentos, e inclusive con este video que tiene de protagonista los bostezos más insólitos y divertidos estamos seguros que además de contagiarte te vamos a llenar de buen humor.

ver video

Broma de terror: el juego del miedo

Broma de terror: el juego del miedo

No queremos que se pase esta semana después de Halloween, por eso les traemos otra excelente broma de terror al mejor estilo de los payasos asesinos: en esta oportunidad nos basamos en el famoso juego del miedo, no podrás parar de mirarlo. No te lo pierdas.

ver video

Broma de los payasos asesinos

Broma de los payasos asesinos

Luego de una noche de brujas inolvidable te traemos una recopilación de bromas de terror extremas en donde los payasos asesinos más famosos y que ya conoces, se escapan del circo y dejan terror por donde pasan. No te lo pierdas, una broma que da mucho miedo.

ver video