Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Protesta al desnudo

Protesta al desnudo

Las protestas están a la orden del día en cualquier parte del mundo y para llamar la atención las personas están tomando medidas drásticas y en este caso decidieron protestar para una broma divertida de una forma muy chistosa y osada: desnudos. No te pierdas las reacciones de las víctimas de esta cámara oculta.

ver video

Tortazos en la cara

Tortazos en la cara

Son las bromas más clásicas, antiguas y divertidas que existen, y para que no premos de reir ni un solo instante, te traemos este video que recopila las bromas con tortazos (de los buenos) más divertidas y ocurrentes de la web. No te lo pierdas y no dejes de compartir con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Imperdibles bloopers, caídas y mucho más

Imperdibles bloopers, caídas y mucho más

Vamos despidiendo este mes de la forma más divertida, como solo nosotros sabemos hacerlo, y es por eso que les traemos este video que recopila las imágenes más dolorosas, divertidas y llenas de fails de todo este mes de septiembre que de a poquito nos dice adios. No se lo pierdan.

ver video

¿Sostendrías mi teléfono?

¿Sostendrías mi teléfono?

SI te encontraras con un policía en el centro comercial que está visiblemente ocupado y te pide que le sostengas el teléfono, ¿lo harías?. Mira que puedes ser víctima de una divertida cámara oculta de la que luego nos reiremos sin parar ni un solo instante. Comparte y disfruta.

ver video

Comida y bloopers

Comida y bloopers

La verdad que después de ver este divertido video llegamos a la conclusión de que la cocina no es algo para todo el mundo y si no nos creen no se pierdan estas imágenes que recopilan los momentos más graciosos, divertidos y desopilantes de personas que no la tenían muy claro con la comida.

ver video

Momentos divertidos del golf

Momentos divertidos del golf

El golf es un deporte para cultivar la paciencia y la precisión, pero no por eso se trata de un deporte aburrido, al contrario, puede convertirse en uno de los más divertidos y lleno de bloopers, por eso para demostrártelo te traemos este genial video que no puedes perderte.

ver video

Fails en los asados

Fails en los asados

Los asados o parrilladas son un momento que disfrutamos mucho, nos reunimos en familia o con amigos con la simple excusa de pasarlo bien, comer excelente carne y divertirnos, y siempre se prestan para hacer cosas insólitas que no siempre terminan bien, no te pierdas estos bloopers, no podrás parar de reir.

ver video

¿Reaccionas igual que las Playmates de Playboy?

¿Reaccionas igual que las Playmates de Playboy?

nuestros amigos han montado un experimento que consiste en ver las reacciones de las personas cuando les ponen frente a ellas un fail, blooper o caída. En esta oportunidad las víctimas del experimento serán estas playmates de Playboy. ¿Tu reaccionas igual que ellas al ver estos videos? No te lo pierdas.

ver video

Lo más divertido del fútbol americano

Lo más divertido del fútbol americano

Cuando le des play a este video no podrás parar de reir ni un solo instante, pues las imágenes que hemos recopilado con los momentos más divertidos y bizarros del fútbol americano, no te darán respiro alguno. No dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video