Conectar con Facebook

Videos Chistosos

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los mejores bloopers en escenarios

Los mejores bloopers en escenarios

Hacer un espectáculo no es nada sencillo, requiere mucha práctica y concentración, cosas que a veces, con la adrenalina de la gente y propia, no sucede y terminan convirtiendo bloopers, caídas y golpes imperdibles. Comparte este video y no dejes de divertirte con nosotros.

ver video

Hombre vs. naturaleza

Hombre vs. naturaleza

Ya sabemos que la naturaleza es mucho más sabia que nosotros y cuando intentamos desafiarla las cosas no siempre salen como lo planeamos y muchas veces terminamos haciendo el ridículo, pero gracias a eso nosotros podemos reírnos sin parar. No te pierdas este excelente video.

ver video

Mira lo que dejaste atrás

Mira lo que dejaste atrás

Los bloopers y golpes más graciosos no siempre le ocurren a la primera persona que miramos en nuestros videos, por eso en éste te mostramos cómo mirando un poco atrás puedes ser testigo de momentos super divertidos y golpes que quedarán en tu memoria.

ver video

Bloopers de verano vs. bloopers de invierno

Bloopers de verano vs. bloopers de invierno

La mitad del planeta empezó el verano y la otra mitad el invierno, por eso te traemos este video en donde recopilamos los mejores bloopers, caídas y golpes de cada estación para que puedas elegir en base a cada risa cuál de las dos es tu favorita. No dejes de compartirlo.

ver video

Gatos divertidos en los baños

Gatos divertidos en los baños

Los gatos son los reyes indiscutidos de internet, se apoderaron de nuestros corazones y risas por eso te traemos este video que no puede fallar lleno de imágenes divertidas con los gatos más graciosos de la red, no te lo puedes perder. ¡Disfruta y comparte!

ver video

Surf vs. skate

Surf vs. skate

Son dos deportes que utilizan una tabla, uno con rueditas y otro como mejor amiga usa el agua, pero en ambos casos quienes controlan supuestamente la situación son los adultos, pero como ya sabemos no siempre salen las cosas como las planeamos, no te lo pierdas.

ver video

Semana corta a puros bloopers

Semana corta a puros bloopers

Por este lado del mundo mañana es feriado y para festejar que este lunes no se sintió tan lunes y tenemos semana corta, les traemos este video lleno de bloopers, caídas, golpes y fails imperdibles para que no paren de reir ni un solo instante. ¡A compartir con amigos!

ver video

Bloopers de bodas y niños

Bloopers de bodas y niños

Para pasar un domingo un poco más divertido junto a nuestros familiares mientras festejamos el día del padre, les traemos este video super divertido con bloopers en bodas con los más pequeños de la casa como protagonistas. No te lo pierdas, comparte y disfruta.

ver video

Bloopers de papás

Bloopers de papás

Este fin de semana en algunos lugares del mundo se celebra el día del padre y como no podíamos hacerlo de otra forma les trajimos un video lleno de momentos divertidos con bloopers, golpes y fails en donde los protagonistas son los padres más divertidos del mundo. No paremos de festejar junto a ellos.

ver video