Zombies atacan en baño público
No te pierdas esta expectacular broma pesada que le tienden a las mujeres que ingresan a este baño público, se llevan el susto de sus vidas al ser atacadas por los zombies.
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
No te pierdas esta expectacular broma pesada que le tienden a las mujeres que ingresan a este baño público, se llevan el susto de sus vidas al ser atacadas por los zombies.
Los niños siempre nos sorprenden y en este video tenemos a un auténtico superhéroe que les hará una divertida broma a éstas personas.
Se nos va acabando de a poco y sin darnos cuenta este 2014, por eso no hay mejor manera de despedir el año que con los mejores bloopers, fails y caídas, hoy les traemos los mejores que recopilamos donde las protagonistas son las mujeres. No te lo puedes perder.
Los fans se volvieron locos y hubo unos que no se pudieron controlar, entonces pasó lo que pasó en el vídeo de que verán a continuación… Así que, mientras admiramos su espíritu y dedicación por su equipo, hay que juzgarlo por su falta de pensamiento crítico. Y ya sabes, a hacerle caso a los que nos dicen que no golpeemos la pantalla de televisión tan duro como podamos.
Perros, conejos, cerdos o tortugas... no importa que clase de animales sean y con quién sea, ellos nunca pierden oportunidad para hacer de las suyas.
Los baños públicos son utilizados todo el tiempo por muchisimas personas. En esta ocasión, el baño es literalmente público, ¡para no perdérselo!
¡Imagina el susto que puedes pegarte si ingresas al baño de un restaurant para arreglarte un poco y descubres que no tienes reflejo! No te pierdas este divertida broma que les da un poco de miedo pero mucho humor a las personas víctimas de tan divertida cámara oculta.
Este anciano verdaderamente sí que posee la nariz más grande del mundo, ¡véanlo con sus propios ojos!
Esta señora estaba aburrida y decidió llamarnos para hacer esta cámara oculta: te pide que le cuides a este hermoso perrito mientras va a buscar unas cosas y sin que te des cuenta la mascota se electrocuta, ¿y ahora qué hacemos? No te pierdas las reacciones de las víctimas.