El pene más grande del mundo
En este video ni hombres ni mujeres pueden quitar la mirada del gran "paquete" que tiene este joven... seguramente ¡tu harás lo mismo!
La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.
En este video ni hombres ni mujeres pueden quitar la mirada del gran "paquete" que tiene este joven... seguramente ¡tu harás lo mismo!
Este payaso no se dedica a inflar globos ni a hacer reír a niños y adultos, su trabajo en esta cámara oculta es mucho más atrevido...
Esta es una de las bromas más sexys y divertidas que les hemos traido este año: se trata de una apuesta y sexy estatua que se encuentra en un plaza y cuando las personas curiosas se acercan a verla bien de cerca para apreciar su belleza, ésta cobra vida. No se pierdan las reacciones de nuestras víctimas.
Broma bastante pesada la que le hacen a esta pobre chica: vean como reacciona ante un loco nudista que no le da vergüenza nada...
Esta hermosa chica está dispuesta a conseguir pareja en el restaurant, a cada chico que pasa le da su número, pero cuando se saca la campera los hombres no pueden creer lo que tiene debajo de sus brazos y se arrepienten de haberle dado sus números de teléfono, no te pierdas las caras y expresiones de estos muchachos.
No te pierdas un video que recopila las mejores bromas y cámaras ocultas pero con la particularidad que nuestras protagonistas y quienes te harán caer son monjas o por lo menos eso dicen ser. No te lo pierdas, comparte y disfruta del mejor humor y las mejores bromas.
Esta es una de esas bromas pesadas con las que no quieres enfrentarte, pues si vas tranquilamente de paseo en un centro comercial y cuando menos lo esperas un payaso sin escrúpulos te da un tortazo tremendo en la cara frente a toda esa gente, quieres que la tierra te trague sin dudarlo.
Los niños siempre nos sorprenden y en este video tenemos a un auténtico superhéroe que les hará una divertida broma a éstas personas.
Los baños públicos son utilizados todo el tiempo por muchisimas personas. En esta ocasión, el baño es literalmente público, ¡para no perdérselo!